Según los expertos médicos, incluyendo los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, utilizar una mascarilla es una de las formas más importantes en que los clientes y empleados pueden ayudar a prevenir la propagación del virus mientras vuelan. Aquí está lo que necesita saber sobre el requisito de uso de mascarillas de Delta que está vigente desde mayo y por qué es tan importante que los clientes lo cumplan:

El requisito de mascarillas es una extensión de nuestro compromiso de seguridad. Su aplicación es una responsabilidad que tomamos en serio.

El permanecer sentado mientras el avión se desplaza en tierra y usar el cinturón de seguridad durante el despegue son medidas de seguridad no negociables para proteger a las personas y a quienes las rodean cuando vuelan. Tomamos nuestro requerimiento de utilizar mascarilla con la misma seriedad. Es por eso que los clientes no pueden abordar un avión de Delta sin usar una mascarilla y deben seguir las instrucciones de los miembros de la tripulación para utilizarla adecuadamente durante el vuelo. Aquellos que elijan no cumplir con este u otros requisitos de seguridad corren el riesgo de perder futuros privilegios de vuelo con Delta, lo que está en consonancia con las políticas de cumplimiento que recientemente anunció Airlines for America.

Si bien no existe una manera única de reducir la propagación de COVID-19, las mascarillas proporcionan un nivel de protección importante y consistente.

Delta ha implementado niveles de protección desde el momento del check-in hasta el reclamo de equipaje ofreciendo un nuevo estándar de limpieza, más espacio y un servicio y atención más seguro para los clientes y los empleados por igual. Cuando se agrega a medidas tales como desinfectar las superficies de las aeronaves con rociado electrostático antes del cien por ciento de los vuelos, bloquear los asientos intermedios mientras se limita la capacidad de la aeronave al 60 por ciento en Main Cabin y cambiar los filtros HEPA de las aeronaves dos veces más de lo usualmente recomendado, el uso de mascarillas proporciona un nivel consistente en todos los puntos donde puede producirse contacto durante el viaje, ayudando a prevenir la propagación de COVID-19.

Estamos informando a los clientes de nuestro requisito antes y durante el viaje.

Si bien duplicamos nuestro compromiso de seguridad de garantizar que los clientes utilicen sus mascarillas según el requisito, nos aseguramos de que los clientes conozcan y comprendan esta solicitud sumando más notificaciones digitales, señalización y anuncios que comienzan antes de salir de casa y que continúan durante su viaje con nosotros.


Temas Relacionados: Seguridad; coronavirus

Related Topics:
Share