Los clientes están avanzando través de las líneas de seguridad más rápidamente este verano en la Terminal Internacional Maynard H. Jackson del Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta. Delta y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) han introducido dos controles de seguridad automatizados recién diseñadas. 

Además de la primera función doble-bandeja del mundo que mejora la eficiencia del proceso de control de seguridad, los escáneres de tomografía computarizada (CT por sus siglas en inglés) que permiten a los viajeros dejar los productos electrónicos en sus bolsas de mano son los más destacados. 

La asociación con TSA refleja el compromiso de Delta de ayudar a los clientes a disfrutar de una experiencia de viaje sin problemas y sin estrés en el aeropuerto mucho antes de abordar su vuelo.

"Realizar estas inversiones adicionales con TSA para mejorar el proceso de seguridad forma parte de la proactividad de Delta en hacerse cargo de cada aspecto de la experiencia de viaje para ayudar a reducir el estrés y mejorar la experiencia general del cliente", dijo Gareth Joyce, Vicepresidente Senior de Delta para Servicio al Cliente del Aeropuerto y Presidente de Carga.

Esta es la forma más reciente en la que Delta está invirtiendo para facilitar los viajes en el aeropuerto, ya que para la aerolínea no es inusual asociarse con agencias gubernamentales para mejorar los procesos del aeropuerto. En 2016, Delta se convirtió en la primera aerolínea en invertir en la primera generación de líneas de detección automatizadas más eficientes y de alta tecnología. Este movimiento en la terminal internacional del aeropuerto más ocupado del mundo se produce inmediatamente después de que Delta trabaje con la Agencia de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. para lanzar la primera terminal completamente biométrica en EE.UU.

¿Viajando a través de la Terminal Internacional de Atlanta pronto? Le mostramos cómo estos nuevos carriles lo beneficiarán:

Sepa cuándo avanzar: Antes de que los viajeros se acerquen a los carriles de seguridad, una luz en cada posición se iluminará en verde para indicar que hay una estación abierta. La luz notifica de forma novedosa cuándo acercarse al carril para que los viajeros, tanto experimentados como ocasionales, puedan moverse de manera más eficiente en el proceso de inspección.

Dual-tray load feature

Descripción: La función doble-bandeja cuenta con superficies de acero inoxidable diseñados específicamente para permitir que varios pasajeros coloquen sus artículos en contenedores simultáneamente. Esta función también permite a los clientes empujar las bandejas hacia adelante cuando están listos, y éstos se auto inducirán en el orden en que fueron colocados en el cinturón. Las luces verdes están ubicadas debajo de cada estación para indicar a los viajeros que hay un espacio disponible.

 

 

La nueva tecnología brinda mayor seguridad: Los escáneres de tomografía computarizada líderes en la industria cuentan con una tecnología de rayos X mejorada para una mejor seguridad y detección.

Computed Tomography (CT) Scanners

Descripción: Estos escáneres líderes en la industria ya están mejorando la experiencia del viajero en dos controles de seguridad automatizados en la Terminal Internacional F de Maynard H. Jackson, al tiempo que ofrecen una tecnología de detección mejorada.

 

 

 

 

 

 

La posibilidad de dejar más objetos dentro de su equipaje, además de las nuevas funciones, el proceso se vuelve más fácil: estas tres mejoras clave en el proceso se basaron en los comentarios de los clientes sobre la primera generación de líneas de seguridad automatizadas:

  • Los clientes ahorran tiempo al dejar las computadoras portátiles y otros aparatos electrónicos en sus maletas gracias a las mejoras tecnológicas.
  • La primera función doble-bandeja del mundo significa que los clientes simplemente empujan sus bandejas cargadas hacia adelante y se van, no hay que esperar más para empujar. La nueva función auto-induce los contenedores en el orden en que se colocan en el cinturón para que pueda moverse a través de la seguridad sin preocuparse por esperar a otros clientes.
  • Diseño pensando en los clientes, el contenedor de bandejas completamente automatizado empuja las bandejas para que usted no tenga que hacerlo, incluso escanea las bandejas antes de que se apilen para asegurarse de que el cliente no haya dejado ninguna pertenencia personal.

Automated bin return

Descripción:
Las cintas transportadoras automatizadas mueven las bandejas hacia el túnel del escáner CT y las llevan hacia el final del punto de control de seguridad. Aquí, un sistema diseñado basado en los clientes las apila automáticamente para que los clientes no tengan que hacerlo. Éstas luego se devuelven automáticamente al frente del punto de control de seguridad.

 

 

 

"La seguridad de los viajeros es la prioridad número uno de la TSA y nuestra asociación con Delta es fundamental para ayudar a desarrollar mejoras de seguridad innovadoras", dijo Austin Gould, Administrador Auxiliar de la TSA para el Análisis de Requisitos y Capacidades.

Esta nueva tecnología representa el último avance en la asociación de Delta y TSA para continuar mejorando la experiencia del cliente.

"Los trabajadores de Delta brindan una experiencia sin igual y queremos que nuestros clientes sientan la misma atención innovadora desde el momento en que reservan su vuelo hasta el momento en que llegan a su destino", dijo Joyce. "Es por esto que las asociaciones con TSA y otros grupos son fundamentales al ser pioneros en el futuro de los viajes aéreos".

Share