El verano está en pleno desarrollo, lo que significa que muchos viajeros de todas las edades están esperando por unas merecidas vacaciones lleno de diversión, descanso y relajación. Para quienes están planeando su viaje, Delta comparte a continuación algunos consejos que pueden ser útiles antes y durante el viaje.
1. Sepa lo que puede llevar en el equipaje de mano
Cada cliente puede llevar un equipaje de mano y un artículo personal sin cargo adicional. Sólo asegúrese de que quepan en el compartimento superior o debajo del asiento delante de usted. Los retrasos por estos temas no son agradables. El equipaje no puede exceder las 45 pulgadas lineales (o 114 cm) de longitud combinada, anchura y altura, incluyendo las asas y las ruedas.
2. Empaque inteligente
Sepa cuáles artículos están restringidos para volar, como los hoverboards. Algunos artículos, incluyendo encendedores y cigarrillos electrónicos, sólo están permitidos en el equipaje de mano. Recomendamos transportarlos en un estuche específico para ello. Si sus viaje lo llevará a un destino internacional, sea conscientes de que ciertos países pueden restringir o prohibir la importación, exportación o el uso de los cigarrillos electrónicos. Asegúrese de que sus líquidos tengan la cantidad permitida. Además, si va a viajar con regalos, asegúrese de mantenerlos sin envolver para evitar tener que envolverlos en dos ocasiones dado que TSA debe mirar en el interior.
3. Verifique el reporte del clima
El verano es famoso por las sorpresivas tormentas eléctricas. Estos aguaceros repentinos a menudo son difíciles de predecir. Delta tiene 25 meteorólogos como parte de su personal, cada uno con sus ojos puestos en el cielo. La aerolínea hace todo lo posible para ejecutar una operación a tiempo y mantenerlo informado sobre los tiempos de vuelo, pero asegúrese de estar al tanto del clima local para que pueda anticipar posibles retrasos en los vuelos.
4. Manténgase conectado
Delta continúa invirtiendo en recursos de viaje y herramientas para los clientes, incluyendo la aplicación Fly Delta. Desde el momento de la reserva, el seguimiento y los posibles cambios hasta el monitoreo del equipaje y la exploración con la función Glass Bottom Jet, la aplicación Fly Delta ofrece oportunidades para mantenerse en contacto en todos los puntos durante su viaje.
Delta también ha lanzado recientemente las últimas mejoras a su sistema de cambio de reserva automatizada. La nueva funcionalidad ha sido añadida a los quioscos de aeropuerto, la aplicación Fly Delta y en delta.com para ayudar a minimizar las interrupciones durante las operaciones irregulares como los fenómenos meteorológicos. Los aspectos más destacados incluyen el proporcionar rutas flexibles para permitir a los clientes elegir la que les funciona mejor para ellos. Al darles más opciones para seleccionar las preferencias de cambio de reserva, el sistema también ayuda a reducir las filas en los aeropuertos y mejorar la experiencia de viaje en general.