Skip to main content

Delta News Hub Logo

Con las vacaciones de primavera llamando a viajar y las personas que buscan descongelarse yendo a un lugar cálido, Delta quiere recordar a los clientes cómo empacar de forma inteligente para que las restricciones de seguridad en el aeropuerto no retrasen la diversión.

He aquí cinco consejos para que los viajeros lleguen y regresen a tiempo en estas vacaciones de primavera:

Los hoverboards no vuelan

Delta no aceptará el transporte de los planeadores de equilibrio, hoverboards y tablas de auto-equilibrio de cualquier tipo que utilizan baterías de litio o litio-ion a bordo de sus aviones. Estos artículos están prohibidos tanto en el equipaje de mano como en el equipaje facturado.

Los cigarillos electrónicos sólo en equipaje de mano

No hay reglas de Seguridad de Transporte Aéreo (TSA) con respecto a esto, pero los dispositivos para fumadores que funcionan con baterías portátiles electrónicas (por ejemplo, e-cigarrillos, cigarros electrónicos, etc.) están estrictamente prohibidos en el equipaje facturado, donde pueden sobrecalentarse. Estos dispositivos sólo se permiten en el equipaje de mano. La recarga de los dispositivos y/o de las baterías a bordo de la aeronave no está permitida y Delta prohíbe el uso de cigarrillos sin humo y todos los productos con tabaco en todos los vuelos de la aerolínea.

El alcohol debe ser medido

Hasta 5 litros de alcohol por persona, comprados después de pasar por el control de seguridad y con su embalaje original sin abrir, están permitidos a bordo como equipaje facturado o de mano, siempre y cuando no se exceda el 70% de alcohol por volumen. Si el alcohol se compra antes de pasar por el control de seguridad, se aplican las reglas de seguridad para el equipaje de mano o equipaje facturado.

Los encendedores no se pueden facturar

Los encendedores a combustible están prohibidos en el equipaje facturado. Sólo es posible llevar un encendedor cuando es transportado en persona o en el equipaje de mano.

Recipientes de aerosol y repelentes de insectos no pueden ser de más de 16oz

Artículos de cuidado personal como colonias, spray para el cabello y repelente de insectos son permitidos en el equipaje facturado sin autorización previa, siempre que contengan menos de 16 onzas de líquido cada uno y menos de 70 onzas en total. Artículos para el cuidado personal en cantidades más pequeñas, que cumplan con las normas de la TSA, también se pueden colocar en el equipaje de mano.

Español (Spanish)