Delta ha realizado un pedido de 75 aviones de fuselaje angosto CS100 para comenzar a ser entregados en la primavera de 2018. El moderno Bombardier Serie C proporciona una mayor flexibilidad en la expansión de la red con más aviones de eficiente consumo de combustible en la línea principal.

Aquí podrá encontrar 5 cosas que debe saber sobre este tipo de aeronave:

  1. Es la sensación de una aeronave de fuselaje ancho en un avión de fuselaje angosto. El CS100 tiene un interior mejorado con asientos de 19 pulgadas de ancho que establecen un nuevo estándar de la industria, grandes compartimentos superiores donde es posible acomodar una maleta de mano para cada pasajero y las ventanas más grandes en el mercado para aeronaves de pasillo único.
  2. La aeronave será utilizada para rutas de corta y media distancia a lo largo de la red de Delta.
  3. Impulsado con la tecnología del innovador motor PW1500G de Pratt & Whitney, el avión entregará una mejora prevista del 20 por ciento en la eficiencia de combustible en comparación con aeronaves de tamaño similar.
  4. Es el menos ruidoso de los aviones comerciales en producción de su clase. La reducción de ruido y de emisiones de los aviones de la Serie C se alinea con el objetivo más amplio de Delta para reducir la huella de carbono de la aerolínea.
  5. El acuerdo con Bombardier es parte de una estrategia más amplia para la flota doméstica de Delta, que está permitiendo a la empresa alcanzar sus objetivos financieros a largo plazo, incluyendo el 15 por ciento de crecimiento EPS y $4-5 billones de dólares en flujo libre de efectivo anual, así como la sustitución del 20 por ciento de su flota doméstica de la línea principal en los próximos cinco años.
Related Topics:
Share