Delta continúa el viernes poniendo en posición a sus aviones y tripulaciones de vuelo después del clima severo de esta semana en Atlanta, el centro de operaciones más grande y concurrido del mundo. Esto es lo que los clientes que tengan vuelos de Delta programados para hoy deben saber:
- Delta pide disculpas por los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes. Gil West, jefe de Operaciones, dijo el jueves en la noche que la recuperación de Delta luego de las tormentas de esta semana no fue la ideal y que pide disculpas a los que hayan sido afectados.
- Los clientes recibirán un reembolso completo si el vuelo fue cancelado o no pudieron viajar. Exenciones de viaje fueron emitidas el jueves y se encuentran efectivas para los clientes que quieran realizar un cambio en sus itinerarios de viaje, sin penalización.
- Si está viajando el viernes, verifique el estado de su vuelo en la aplicación Fly Delta o en delta.com antes de dirigirse al aeropuerto. Si su vuelo ha sido cancelado o demorado puede cambiar las reservaciones a través de la aplicación Fly Delta y en delta.com para evitar las demoras en las filas en el aeropuerto.
- La alta demanda por el Spring Break implica que los asientos abiertos para nuevas reservaciones son muy limitados. Delta está trabajando para reubicar a los clientes lo más rápido posible, pero las opciones pueden ser limitadas para los clientes que han sido retrasados o cancelados esta semana.
- La gente del delta está trabajando duro para estabilizar la operación y restablecer la acostumbrada confiabilidad.