Skip to main content

Delta News Hub Logo

5 maneras en que la aplicación Fly Delta hace que viajar sea más fácil

Si las aplicaciones son tan buenas como útiles, no debería sorprender que la aplicación Fly Delta tenga una clasificación de 4.8 en iOS.  Un sinfín de características distingue a la herramienta de cliente digital de la aerolínea global, pero estos cinco diferenciadores lo hacen imprescindible para los clientes que desean administrar su experiencia de viaje en cualquier lugar.

1. El modo Today de Delta pone todo lo que necesita para administrar su viaje en un solo lugar.

2. El check-in automático significa que los clientes son notificados 24 horas antes de la salida que su pase de abordar está listo, eliminando las dudas a la hora de ingresar con un boleto.

3. Las mejoras de vuelo se pueden seleccionar con un toque desde el mapa del asiento.

4. El equipaje facturado se puede rastrear en tiempo real gracias a la tecnología RFID de etiquetas de bolsa líder en la industria de Delta, que también envía notificaciones push sobre la ubicación del mismo.

5. Si bien Delta es un líder de la industria en completar vuelos, eso no ha impedido que resulte sencillo volver a reservar un vuelo cancelado dentro de la aplicación.

Si bien estas características se destacan, los clientes que descargan la aplicación se benefician de la administración de sus viajes en la aplicación y reciben notificaciones proactivas útiles a lo largo de su experiencia con Delta. Desde el check-out rápido que hace que la compra de un boleto sea más rápida con un método de pago almacenado, hasta que encuentre el camino más rápido en el aeropuerto con mapas de orientación integrados, vale la pena descargar y hacer un recorrido por la aplicación Fly Delta antes de volar.

Fly Delta App Travel Journey

Español (Spanish)