Skip to main content

Delta News Hub Logo

Con la mejora de las condiciones climáticas en el noreste, Delta espera operaciones normales en sus centros de operaciones de Nueva York JFK y LaGuardia el resto del martes. Se espera que las operaciones de Delta en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston se reanuden este miércoles.

Aproximadamente 10 vuelos de Delta Connection en el aeropuerto de Boston fueron cancelados el miércoles. Delta no espera realizar más cancelaciones, aunque es posible que haya un pequeño número adicional de interrupciones de vuelo en otras estaciones del noreste debido a las condiciones del campo y el cierre de la pista.

Se recomienda a los clientes que consulten Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para obtener el estatus de vuelo más actualizado. El fin de semana se emitió una exención para clima invernal, antes de la tormenta, lo que permite a los clientes realizar cambios únicos en su itinerario.

 

13 de marzo, 11:00 a.m. tiempo del este

Las operaciones de Delta en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston se suspendieron el martes, ya que una tormenta, que se espera que traiga 20 pulgadas de nieve a lo largo del día, continúa impactando los aeropuertos desde Nueva York hasta Maine. Están programados un grupo pequeño de vuelos a última hora de la noche del martes en Boston, ya que la aerolínea espera un reinicio planificado de las operaciones en el aeropuerto de Nueva Inglaterra mientras espera una evaluación de las pistas del aeropuerto, carreteras y transporte público.

Ante el clima inminente, Delta reubicó aviones lejos de la tormenta y estacionó una pequeña cantidad de aviones en los hangares del aeropuerto para garantizar un rápido reinicio una vez que pase la tormenta. Se espera que la nieve disminuya a las 3 a.m. de la madrugada del miércoles en Boston.

Por otro lado, Delta redujo los vuelos hacia y desde sus dos aeropuertos centrales en Nueva York, aunque las operaciones continúan mientras los equipos de Delta trabajan diligentemente para descongelar los aviones tanto en LaGuardia como en el JFK International. Se espera que la nieve termine en Nueva York el martes a las 2 p.m. con mejores condiciones para el resto del día.

En total, Delta ha cancelado aproximadamente 400 vuelos regionales de línea principal y Delta Connection como resultado de esta última tormenta. Delta espera retomar sus operaciones el miércoles con un plan de vuelo casi normal planificado en el noreste.

Como siempre, se recomienda a los clientes que consulten Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para obtener el estatus más actualizado de sus vuelos. El fin de semana se emitió una exención de clima invernal, antes de la tormenta, permitiendo a los clientes realizar cambios únicos en su itinerario.

Español (Spanish)