Cuidar a los clientes es el centro de todo lo que hacemos. Es por eso que estamos haciendo que sea aún más fácil para los clientes cancelar, cambiar o volver a reservar un viaje afectado por el coronavirus.

Delta exenta de cuotas por cambio todos los viajes dentro de los Estados Unidos, así como los vuelos internacionales, que salen en marzo, abril o mayo de 2020. Y si compró un boleto entre el 1 de marzo y el 15 de abril, puede ajustar su viaje sin cargos por cambio hasta un año desde la fecha de compra.

Si no está seguro de los planes de viaje futuros, le recomendamos cancelar su vuelo. Una vez que cancele, el valor del boleto se convertirá en un crédito que puede usar para volver a reservar una vez que esté listo.

Viajes dentro de Estados Unidos e internacionales hasta el 31 de mayo

  • Hay exenciones de cuotas por cambio para los clientes que deseen modificar sus planes de viaje dentro de los Estados Unidos y en vuelos internacionales.
  • Si viaja al mismo destino, también puede cambiar sus planes sin una diferencia de tarifa para viajar a partir del 31 de mayo. Para viajar del 1 de junio al 31 diciembre de 2020, se aplicará la diferencia de tarifa.
  • Si no está seguro acerca de sus fechas de viaje o destino, le recomendamos cancelar su boleto y recibir un eCredit (crédito online) con el mismo valor para usar en una fecha futura.

Para conocer los términos y condiciones detallados, visite esta página.

Esto es lo que también necesita saber:

  • Estamos extendiendo cualquier boleto de Delta para viajar en marzo o abril que expire antes del 30 de junio de 2020, para permitir el viaje hasta el 31 de diciembre de 2020. Puede reservar y volar con estos boletos hasta el final de este año.
  • Estamos bloqueando las tarifas en todas las cabinas hacia y desde todos los destinos que volamos en los Estados Unidos y Canadá hasta el 30 de abril.

Para más información, visite delta.com.

Related Topics:
Share