Como valioso miembro de la familia Delta, agradezco la confianza que deposita usted en nosotros y en nuestra gente en todo el mundo al viajar con nosotros.

En el entorno actual, es importante para todos viajar de manera más inteligente y más consciente. Es por eso que quiero informarle personalmente sobre la situación del COVID-19 (coronavirus) y los pasos que estamos tomando para garantizar su salud y seguridad durante sus viajes. 

Durante más de una década, Delta se ha preparado solo para este escenario. Como aerolínea global, tenemos relaciones sólidas con expertos en salud, incluidos los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración Federal de Aviación (FAA) y las autoridades sanitarias locales de todo el mundo. Estamos en contacto constante con ellos para asegurarnos de que nuestras políticas y procedimientos cumplan o superen sus requerimientos.

La operación de vuelos es nuestra esencia. Hemos aprendido de experiencias pasadas con brotes como el H1N1 y el

Ed Bastian Sky 2016 August

Ébola. Hemos refinado y mejorado continuamente nuestra capacidad de proteger a nuestros clientes. Eso incluye la forma en que circulamos aire limpio y fresco en nuestras aeronaves con filtros HEPA altamente avanzados, los nuevos procedimientos de nebulización en nuestro proceso de limpieza, cómo desinfectamos la aeronave entre vuelos y cómo respondemos si un cliente muestra síntomas.

Aquí encontrará un informe completo sobre las medidas que Delta está tomando para que usted tenga una experiencia de vuelo saludable. Este informe describe de manera ampliada la limpieza y desinfección que llevamos a cabo en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestras aeronaves, la  distribución de desinfectantes para manos y kits de limpieza para ayudar a nuestros clientes a mantenerse limpios y la tecnología en nuestros aviones para filtrar y reemplazar el aire de la cabina.

Se ha creado un centro de comando en Atlanta para guiar nuestras respuestas y ser líder de nuestro equipo global de miles de profesionales de Delta dedicados a este esfuerzo. Eso incluye a nuestros especialistas en reservas que manejan miles de llamadas entrantes, nuestras tripulaciones de vuelo y los agentes de ACS que cuidan especialmente a nuestros pasajeros y nuestros equipos de coordinación de operaciones y operadores de tecnología que mantienen a la aerolínea en movimiento. Este grupo de empleados de clase mundial de nuestra aerolínea le respalda, y nunca me he sentido más orgulloso de todos y cada uno de los colaboradores de Delta.

Para garantizar que siempre tenga acceso a la información y orientación más recientes, hemos creado un sitio web con información específica del COVID-19 que se actualiza continuamente con políticas y acciones de limpieza que estamos implementando para mantenerlo seguro, formas en que puede mantenerse saludable mientras vuela y cambios en nuestra programación de vuelos e información sobre exención de cuotas. La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales, y estamos comprometidos a mantenerlo completamente informado a medida que la situación se desarrolla. 

Si bien nos comprometemos a brindarle la información que necesita para tomar mejores decisiones sobre su viaje, también entendemos la necesidad de flexibilidad en función de sus circunstancias individuales. Para asegurarnos de que pueda viajar con confianza, ofrecemos exenciones flexibles y también hemos ajustado nuestra red en respuesta a la orientación del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Entendemos que en el mundo actual, viajar es fundamental para nuestro negocio y nuestras vidas, por eso no pueden y no deben detenerse, así de simple. Creo que la misión de Delta de conectar al mundo y crear oportunidades es más importante en momentos como este.

Gracias por su continua confianza en Delta, y espero verlos en mis propios viajes durante el año.

Ed

 

Related Topics:
Share