Delta resumió sus vuelos a media tarde del sábado en el aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, luego de la trágica balacera ocurrida el 6 de enero.

La aerolínea espera operar 11 llegadas y 11 salida el sábado, sin embargo, continua enfrentando restricciones en el área de reclamo de equipaje de la Terminal 2.  Esto quiero decir que los clientes tendrán que reclamar su equipaje en el Terminal 3.

Delta está trabajando para coordinar autobuses entre las terminales 2 y 3 en el nivel de salida de vuelos donde agentes de la aerolínea le indicarán a los clientes hacia donde ir según vayan llegando.  La otra opción es caminar fuera de la terminal una distancia de aproximadamente 100 yardas.

Para obtener la información más reciente sobre el estatus de sus vuelos se pide a los clientes que estén viajando desde y hacia FLL que visiten www.delta.com o que usen la aplicación para dispositivos móviles Fly Delta App.  De igual manera Delta puso en vigor una exención de vuelos para que los clientes viajando desde y hacia Ft. Lauderdale puedan hacer cambios a sus planes de vuelos sin incurrir en penalidades.

Ya se re acomodaron a cientos de pasajeros que tenían boletos para volar temprano hoy sábado y fueron enviados en vuelos a través de los aeropuertos internacionales de West Palm Beach y de Miami.

aquellos clientes que dejaron equipaje facturado en un avión de Delta durante la evacuación el viernes deben ponerse en contacto con Delta por medio de una línea dedicada a equipaje llamando al 888-977-1005.

Los clientes que fueron evacuados del aeropuerto de Ft. Lauderdale y que dejaron pertenencias en la terminal deben seguir  @FLLFlyer en Twitter para actualizaciones sobre cuando y donde recoger sus artículos.  Oficiales del aeropuerto han recogido unos 20.000 artículos y los mismos están siendo clasificados para ser devueltos a sus dueños.

Share