Siguiendo el incremento de las recomendaciones de viaje del departamento de Estado, de los Estados Unidos, Delta suspende temporalmente su vuelo diario entre Nueva York - Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). El servicio hacia y desde Milán se reanudará a partir del 1 y 2 de mayo, respectivamente.

El servicio de temporada de verano de Delta entre JFK y Venecia, programado para comenzar el 1 de abril, ahora comenzará el 2 de mayo.

El horario de vuelo de la aerolínea entre los Estados Unidos y Roma será como sigue:

Mercado

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

 

Frecuencia actual

Nueva frecuencia

Frecuencia actual

Nueva frecuencia

Frecuencia actual

Nueva frecuencia

Atlanta-Roma

5x Semana

4x Semana

Diaria

4x Semana

2x Diariamente

Diaria

Detroit-Roma*

N/A

N/A

Diaria

3x Semana

Diaria

Diaria

JFK-Roma (sin cambios)

6x Semana

6x Semana

Diaria

Diaria

Diaria

Diaria

* el servicio de verano comienza el 1 de abril

Delta ha implementado numerosos procesos y estrategias de mitigación para responder a las preocupaciones ante el COVID-19 (coronavirus). Como siempre, Delta se mantiene en contacto permanente con los principales expertos en enfermedades transmisibles, como el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), La Organización Mundial de la salud (OMS) y los funcionarios locales de salud, para responder al coronavirus y garantizar que la capacitación, las políticas, los procedimientos y las medidas de limpieza y desinfección de la cabina cumplan y excedan los requerimientos. La información más reciente sobre la respuesta de Delta al COVID-19 está disponible aquí: news.delta.com/coronavirus

Los clientes que hayan visto afectados sus planes de viaje pueden ir a la sección: Mis viajes de delta.com para ayudarlos a elegir sus opciones. Estas pueden incluir, reservar vuelos alternos de Delta, otros vuelos a partir del 30 de abril, en aerolíneas alternas o asociadas, obtener reembolsos o contactarnos para revisar opciones adicionales. Delta continúa ofreciendo exenciones por cuotas de cambio a los pasajeros que deseen cambiar sus planes de viaje para vuelos entre los Estados Unidos y Corea del Sur, China e Italia.

La aerolínea continuará monitoreando la situación de cerca y puede hacer ajustes adicionales a medida que la situación evolucione.

 

 

Share