Última actualización, 25 de enero a las 10 p.m. (22 horas - hora de Atlanta, EE. UU.):

Dónde: Viajes desde cualquier destino internacional a Estados Unidos

Cuándo: Viajes previstos inicialmente hasta el 16 de febrero

Delta está ampliando su exención para ofrecer más flexibilidad a los clientes que vuelvan a reservar boletos internacionales, tras el requerimiento del gobierno estadounidense de que todos los pasajeros que lleguen de destinos internacionales a partir del 26 de enero, se realicen pruebas de COVID-19 con antelación.

Delta eximirá de la diferencia de tarifa a los pasajeros que hagan una nueva reserva de boleto internacional comprado antes del 12 de enero, si el vuelo estaba programado originalmente hasta el 16 de febrero. En este caso, los pasajeros deben volver a reservar su viaje para comenzar antes de o el día 1 de febrero.

Delta también ha desarrollado un recurso dedicado a las pruebas de COVID-19, en el que se destacan los lugares que realizan pruebas en nuestra red internacional que ofrecen uno o más tipos de pruebas aprobadas. Más información está disponible aquí.

De acuerdo con nuestra actual exención de cuota por cambio, los clientes ya pueden volver a reservar su viaje sin incurrir en este pago. Para más información, visite delta.com.

Siempre se exhorta a los clientes a comprobar el estado de sus vuelos en delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta.

 

Actualización anterior, realizada el 12 de enero a las 10 p.m. (20 horas - hora de Atlanta, E.E. U.U.):

Dónde: Viajes desde cualquier destino internacional a los Estados Unidos

Cuándo: Viaje previsto inicialmente hasta el 9 de febrero

A raíz de los nuevos requerimientos del gobierno estadounidense de que todos los pasajeros que lleguen de destinos internacionales se realicen pruebas de COVID-19 a partir del 26 de enero, Delta ha emitido de forma proactiva una exención de la diferencia de tarifa para los clientes que vuelvan a reservar boletos internacionales comprados el 12 de enero o antes.

La diferencia de tarifa no se aplicará a los pasajeros que originalmente tenían programado un viaje internacional a los Estados Unidos hasta el 9 de febrero, si deciden reprogramar su viaje para que se realice el 25 de enero o antes.

De acuerdo con la exención de cuotas por cambio de Delta, los clientes ya pueden reprogramar su viaje sin incurrir en un cargo adicional. Para más información, visite delta.com.

Siempre se exhorta a los clientes a comprobar el estado de sus vuelos en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta.

Share