Dónde: Cancún, México

Cuándo: 6 a 8 de octubre

Dónde: Alejandría, Luisiana; Baton Rouge, Luisiana; Lafayette, Luisiana; Nueva Orleans

Cuándo: 8 a 10 de octubre

El huracán Delta* tocó tierra cerca de Cancún, México el miércoles por la mañana y se prevé que se fortalezca a medida que se mueva sobre el sur del Golfo de México el miércoles por la tarde y se acerque a la costa norte del Golfo el viernes.

Los cuatro vuelos programados para llegar a Cancún el miércoles han sido cancelados. Los equipos de Delta en nuestro Centro de Operaciones y Atención al Cliente en Atlanta continúan monitoreando la trayectoria proyectada del huracán Delta y continuarán haciendo ajustes tácticos según sea necesario.

Una exención de viaje emitida el martes para Cancún permanece vigente hasta el jueves por la mañana, y se ha emitido una segunda exención para cuatro ciudades en Luisiana del 8 al 10 de octubre. La aerolínea también ha limitado las tarifas de los vuelos hacia y desde estas ciudades para proporcionar a los clientes flexibilidad de viaje.

Como siempre, se recomienda a los clientes que comprueben el estado de su vuelo en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. Los clientes también pueden recibir actualizaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil o por correo electrónico.

*Debido al número de eventos meteorológicos significativos de este año, la Organización Meteorológica Mundial ha completado el proceso de nomenclatura con el alfabeto occidental y ahora ha pasado al alfabeto griego. Para obtener información sobre cómo se nombran los huracanes, visite la Organización Meteorológica Mundial o la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Share