Sabemos que los clientes tienen preguntas sobre el brote continuo de COVID-19 o coronavirus. En respuesta, Delta exentará las cuotas por cambio para todos los vuelos reservados entre el 1 y el 31 de marzo, así como vuelos internacionales previamente reservados que esten programados para volar en marzo.

Esta exención de cuotas permite a los clientes realizar un cambio único en su itinerario, sin incurrir en una tarifa extra. Vea más detalles en delta.com.

A medida que continúan las preocupaciones sobre COVID-19, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes.

Delta está en contacto permanente con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, los principales expertos mundiales en enfermedades transmisibles, así como con los funcionarios de salud en las áreas afectadas, y está siguiendo sus recomendaciones.

Hemos ajustado nuestros horarios de vuelo a las áreas afectadas, estamos trabajando con los clientes para ajustar los planes de viaje y estamos revisando todas las prácticas de seguridad. Para actualizaciones, visite diariamente: news.delta.com/coronavirus.

Share