Delta ha extendido su exención de viaje hasta el 29 de febrero en respuesta al brote de coronavirus en curso que se originó en China.
Dónde: Beijing (PEK), Shanghai (PVG)
Período: 24 de enero - 29 de febrero
Esta exención permite a los clientes con flexibilidad en sus planes de viaje realizar un cambio único en su itinerario sin incurrir en un cargo por cambio.
Los viajeros con Wuhan en su itinerario están siendo examinados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos a su llegada a Nueva York, San Francisco, Atlanta, Chicago-O'Hare y Los Ángeles, además de los chequeos en China. Según los informes, otros aeropuertos de los Estados Unidos también controlan a los pasajeros que tienen a Wuhan como parte de su viaje
El CDC ha emitido una advertencia de viaje de nivel 3, que recomienda a los viajeros evitar viajes no esenciales a China.
Delta continúa en contacto con el CDC y sigue sus pautas.
Actualización previa:
Delta puso en vigor una exención de viaje a la vez que sigue muy de cerca la situación que se está desenvolviendo con relación a un brote de enfermedad respiratoria causado por el coronavirus originado en la China.
Dónde: Beijing (PEK), Shanghai (PVG)
Cuándo: Del 24 al 31 de enero
Esta exención de vuelo les da a nuestros clientes la flexibilidad de alterar sus planes de viaje una sola vez sin tener que incurrir en una cuota por dicho cambio.
Los clientes que tengan a Wuhan en su itinerario de vuelo serán sometidos a un chequeo del CDC a su llegada en Atlanta, Chicago O’Hare, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco además de chequeo en China. Otros aeropuertos en los EE. UU. han reportado que están llevando a cabo chequeos a pasajeros que tienen a Wuhan como parte de su ruta de viaje.
El jueves, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) emitió una alerta de viaje de nivel 3, la cual recomienda que se evite viajar a Wuhan, China si no es esencial. Delta continúa en contacto directo con el CDC y está siguiendo su guía.