Delta emitió el siguiente comunicado:

El sábado, Delta informó a la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) que la aerolínea terminará su contrato de tarifas con descuento para viajar a la reunión anual de la asociación en 2018. La compañía solicitó que la NRA elimine la información de Delta del sitio web de su reunión.

La decisión de Delta refleja la posición neutral de la aerolínea en el actual debate nacional sobre el control de armas, luego de los recientes tiroteos en las escuelas. Por respeto a nuestros clientes y empleados de ambas partes, Delta ha tomado esta medida para evitar entrar en este debate y centrarse en su negocio. Delta continúa apoyando la Segunda Enmienda.

Esta no es la primera vez que Delta retira su apoyo por un problema con una carga política y emocional. El año pasado, Delta retiró su patrocinio de un teatro que realizó una interpretación gráfica de "Julio César" representando el asesinato del presidente Trump. Delta apoya a todos sus clientes, pero no brindará soporte a las organizaciones de ningún grupo en cualquier problema político altamente cargado que divida a nuestra nación.

Share