Delta Air Lines entregará 200 dólares en vales de viaje a todos los clientes que hayan experimentado una demora de más de tres horas o la cancelación del vuelo como resultado de la falla en el sistema de ayer  Los vales permiten viajar en todos los vuelos operados por Delta y Delta Connection.

Hoy, Delta extendió su oferta de compensación a los clientes que se vean impactados de manera significante ya sea por retrasos o por cancelaciones el ocurridas para incluir el lunes, martes y hoy miércoles 10 de agosto. 

"Sabemos que los viajeros valoran nuestro compromiso con un excelente rendimiento operativo y hoy no cumplimos con ese compromiso", dijo Gil West, vicepresidente ejecutivo de Delta y director de Operaciones. "Queremos que nuestros clientes sepan que estamos investigando a fondo el asunto y que realmente lo lamentamos".

Delta canceló cientos de vuelos y cientos más fueron retrasados, mientras se trabajó para restablecer el funcionamiento después de una pérdida de energía en Atlanta que impactó los sistemas y operaciones de Delta en todo el mundo. Los sistemas están en pleno funcionamiento y los vuelos se reanudaron hace horas, pero los retrasos y cancelaciones se mantienen entre tanto los esfuerzos de recuperación continúan.

Los clientes afectados por la falla que hayan proporcionado su dirección de correo electrónico serán contactados hoy y recibirán su vale en 7-10 días laborales. Los clientes que no han sido contactados pueden completar un formulario de Atención al Cliente en www.delta.com/wecare para recibir su vale. Todos los viajes deben reservado antes del 8 de agosto del 2017.

Una exención de viaje está efectiva: http://es.delta.com/content/www/en_US/traveling-with-us/advisories/system-outage.html

 

 

Share