Un debilitado huracán Nate llegó a tierra firme en la costa del Golfo de los Estados Unidos durante el sábado por la noche, generando solo un pequeño número de vuelos cancelados.

En Florida, la Autoridad del Aeropuerto de Pensacola cerró el aeropuerto a las 7 p.m. del sábado, pero reabrió el domingo antes de lo previsto. El aeropuerto de Mobile, Alabama, cerró a las 4 de la madrugada del sábado y fue reabierto el domingo.

Delta operó vuelos entrantes a Pensacola, pero debido a las limitaciones del personal de TSA, los vuelos salientes no pudieron llevar clientes.

Delta ha emitido una exención de viaje para 12 destinos desde la Costa del Golfo, incluyendo ciudades en Louisiana, Mississippi, Alabama y la Florida. La exención permite a los clientes hacer cambios únicos en su itinerario sin incurrir en una tarifa. Se recomienda a los clientes que comprueben el estado de sus vuelos en tiempo real en delta.com o a través de la aplicación móvil Fly Delta.

Viernes 5 p.m. hora del este: Los equipos de Delta en el Centro de Operaciones y Atención al Cliente de la aerolínea, así como en los aeropuertos de la Costa del Golfo, están vigilando la trayectoria de la tormenta tropical Nate, un fenómeno climático relativamente rápido que podría llegar a tener fuerza de huracán categoría 1, antes de tocar tierra el sábado.

Ninguna cancelación de vuelos está planeada como resultado de esta tormenta, aunque Delta ha emitido una exención de viaje para ocho destinos desde Louisiana hasta el área occidental de la Florida para permitir a los clientes hacer cambios únicos en su itinerario sin incurrir en una tarifa.

Se recomienda a los clientes que comprueben el estado de sus vuelos en tiempo real en delta.com o a través de la aplicación móvil Fly Delta.

Share