ACTUALIZACIÓN 10 PM:

Tras las restricciones de vuelos internacionales anunciadas este domingo por el gobierno de Estados Unidos, Delta también suspende temporalmente el servicio a Bogotá y Cartagena, Colombia. 

  • Los vuelos Nueva York-JFK hacia Bogotá, se suspenderán a partir del 18 de marzo. El último vuelo hacia Bogotá partirá el 17 de marzo y el último vuelo hacia JFK partirá el 18 de marzo. 
  • Los vuelos Atlanta hacia Bogotá, se suspenderán a partir del 25 de marzo. El último vuelo hacia Bogotá partirá el 24 de marzo y el último vuelo hacia Atlanta partirá el 25 de marzo. 
  • Los vuelos Atlanta hacia Cartagena se suspenderán a partir del 24 de marzo. Los últimos vuelos de entrada y salida operarán el 23 de marzo.

Además, Delta está aplazando la suspensión del servicio a Saint Maarten para iniciar el 17 de marzo. El servicio originalmente estaba programado para suspenderse el 16 de marzo. 

  • El último vuelo entre Atlanta y St. Maarten ahora operará el 18 de marzo.  
  • El último vuelo entre Nueva York-JFK y St. Maarten ahora operará el 17 de marzo. 
  • La exención de cuotas por cambio para viajes hacia y desde Colombia estará disponible hasta el 31 de mayo. Para obtener más detalles, consulte  delta.com. 

 ACTUALIZACIÓN DE LAS 12 PM: Delta suspende el servicio a Guatemala, Ecuador y St. Maarten en respuesta a las nuevas restricciones de vuelos internacionales

Tras las restricciones de vuelos emitidas recientemente por los gobiernos en América Latina y el Caribe, Delta está suspendiendo el servicio a la Ciudad de Guatemala, Guatemala (GUA); Quito, Ecuador (UIO); y la isla de St. Maarten (SXM).  

GUATEMALA 

El último vuelo entre Los Ángeles y la Ciudad de Guatemala será el domingo 15 de marzo, mientras que el servicio entre Atlanta y la Ciudad de Guatemala se suspenderá después del 22 de marzo. Este servicio estará suspendido hasta el 19 de abril.  

ECUADOR 

El último vuelo entre Atlanta y Quito partirá el lunes 16 de marzo y se suspenderá hasta el 19 de abril.  

S T. MAARTEN 

Los últimos vuelos a St. Maarten desde Atlanta y Nueva York-JFK partirán el lunes 16 de marzo y se suspenderán hasta el 31 de marzo.   

Se pueden presentar algunos ajustes, cualquier cambio adicional se informará lo más pronto posible.  

CAMBIO DE VUELOS 

Delta renuncia a las exenciones de cuotas por cambio para viajar para los pasajeros que viajan hacia o desde estos destinos hasta el 31 de mayo. Más detalles disponibles en  delta.com. 

Para ayudar a atender a los pasajeros con necesidades de viaje inmediatas, Delta está pidiendo a aquellos que no viajan en las próximas 72 horas que esperen y se comuniquen con la aerolínea cuando se acerque la fecha de su viaje.

PROPORCIONANDO UN ENTORNO SEGURO Y LIMPIO 

La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y empleados. La aerolínea desinfecta frecuentemente los quioscos de facturación, mostradores de boletos, áreas de puertas y puentes de los aviones varias veces al día. Puede encontrar más información sobre nuestros procedimientos de limpieza  aquí

La información completa y actualizaciones en curso sobre la respuesta de Delta por el virus COVID-19 están disponibles aquí

Related Topics:
Share