Las operaciones de Delta dentro y fuera de las ciudades a lo largo de la costa del Golfo de EE.UU. han vuelto a la normalidad tras los impactos de la tormenta tropical Barry durante el fin de semana.

Mientras que los remanentes del sistema tropical continúan trayendo fuertes lluvias al área del Valle del Misisipi a medida que se arrastra hacia el norte, la aerolínea no espera ninguna interrupción en su programa de vuelos.

Se recomienda a los clientes que comprueben el estado de sus vuelos en Delta.com o en la aplicación Fly Delta Mobile. Los clientes también pueden recibir actualizaciones directamente en su dispositivo móvil o por correo electrónico con One-Time Flight Notification.

Delta está trabajando con la Cruz Roja Americana para ayudar a proporcionar alimentos, refugio y servicios de limpieza a los que los necesitan. Para ayudar a los afectados por la tormenta tropical Barry, por favor visite el micrositio de Delta para donar a la Cruz Roja Americana, o done Delta SkyMiles a través de Skywish, el programa benéfico del programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta.

Share