Los equipos de Delta han resuelto un problema tecnológico que afectaba a la capacidad de los clientes para reservar, hacer check-in y embarcar. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que están pasando, ya que trabajamos rápidamente para que nuestras operaciones vuelvan a la normalidad. Aunque esperamos que los retrasos en los vuelos se extiendan hasta la noche en algunos de nuestros centros nacionales más concurridos debido a este problema y al clima, no esperamos ninguna cancelación de vuelos relacionada con la tecnología.
 
7:20 p.m. actualización:
 
Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que están pasando mientras trabajamos rápidamente para resolver un problema técnico que afecta a algunas de nuestras aplicaciones, incluyendo la capacidad de los clientes para reservar, hacer check-in y embarcar. Los vuelos siguen saliendo, aunque a un ritmo más lento de lo normal, y algunos vuelos se retrasan como consecuencia de ello. Delta está ralentizando los vuelos a nuestro centro de operaciones más concurrido de Atlanta para reducir la congestión.
 
Actualización a las 6 p.m:
 
Delta está trabajando rápidamente para resolver un problema técnico que afecta a algunas de nuestras aplicaciones, incluida la capacidad de los clientes para reservar, hacer check-in y embarcar. Se esperan algunos retrasos. Pedimos disculpas a los clientes por cualquier inconveniente.
Share