Equipos de varias divisiones de Delta están trabajando arduamente con autoridades en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan para llevar a cabo sus operaciones dentro de las limitaciones de los daños causados por el huracán María. Al momento las operaciones comerciales en el aeropuerto continúan limitando las operaciones a 10 vuelos por día. El miércoles Delta operará usando tres del total de las franjas horarias disponibles.   

Límite en precios de pasajes en San Juan y en el Caribe  

  • Continúa el límite de precio en pasajes a todos los mercados continentales de los EE.UU. desde y hacia San Juan.
    • La tarifa desde y hacia San Juan en itinerarios sin escalas se extiende hasta el 16 de octubre a $199 en Main Cabin y $399 en First Class.
    • La tarifa ahora también está restringida para conectar con itinerarios a cualquier destino continental de los Estados Unidos hasta el 16 de octubre a $299 para Main Cabin y $499 para First Class.
  • La aerolineas añadió un límite de precio en vuelos sin escala desde y hacia Atlanta y St. Thomas hasta el 9 de octubre al igual que para vuelos desde y hacia Atlanta y St. Maarten hasta el 1ro de octubre.
  • Se ha puesto en vigor una exención de viajes para los pasajeros saliendo de San Juan del 19 al 26 de septiembre. La misma permite a los clientes el cambiar planes de vuelo sin incurrir en cuotas de servicio. La exención incluye también a clientes de St. Maarten, St. Thomas y Turks y Caicos con boletos emitidos del 5 al 31 de sept. Delta sugiere a los clientes que visiten delta.com para ver el estatus de sus vuelos a la región.
  • Delta ha puesto en vigor una exención para equipaje y mascotas que viajen en cabina para los clientes que estén viajando desde y hacia San Juan y a varios otros aeropuertos de la región.  Visite delta.com para la lista completa. 

Itinerario del miércoles. Los vuelos usarán aeronaves más grandes de las habituales para las rutas:

 Ruta

Salida

Llegada

Aeronave

DL443 JFK-SJU

8:05 a.m.

12:08 p.m.

Boeing 767ER

DL302 SJU-JFK

1:05 p.m.

5:01 p.m.

Boeing 767ER

DL559 ATL-SJU

9:46 a.m.

1:23 p.m.

Boeing 757-300

DL506 SJU-ATL

11 a.m.

2:46 p.m.

Boeing 757-300

DL1387 ATL-SJU

11 a.m.

2:35 p.m.

Boeing 757-300

DL1595 SJU-ATL

3:30 p.m.

7:14 p.m.

Boeing 757-300

Es importante que los clientes consideren:

  • Los clientes con pasajes emitidos para dichos vuelos deben presentarse al aeropuerto con al menos dos horas de antelación a la salida del vuelo.
  • Delta está consciente que los clientes en Puerto Rico enfrentan problemas de comunicaciones en la isla y por tanto sugiere que aquellos clientes que aun tengan acceso a Internet, que se mantengan al tanto del estatus de sus vuelos por medio de delta.com, de igual manera pueden mantenerse al tanto del estatus por medio medios de comunicación local.
Share