Para Julieta McCurry, su trabajo no tiene que ver con la estrategia de marca o la colocación de anuncios, como ella le dijo a AdWeek. Se trata de conectar con el cliente.
La revista sobre publicidad destacó recientemente a McCurry, directora de Comunicaciones de Mercadeo y Patrocinios en los Estados Unidos de Delta, como una de las 20 Rising Brand Starts (estrellas de marca en ascenso) de Atlanta, que están trayendo atención global a la ciudad. El artículo señala que ella es el cerebro detrás de la actual campaña publicitaria de Delta que celebra a los madrugadores y está narrado por la actriz Viola Davis. La lista de "estrellas en ascenso" también incluye a ejecutivos de Mercadeo de empresas como Coca-Cola, MailChimp, AT&T y más.
"Si somos capaces de conectar emocionalmente con los clientes de una manera que los mantenga regresando a volar con Delta, entonces estamos haciendo nuestro trabajo", dijo.
Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Marketing de Delta, hizo hincapié en las habilidades naturales de McCurry para crear esa conexión: "Reconoce las tendencias de los consumidores y capitaliza las herramientas más recientes y eficaces para llegar a nuestros clientes, todo con un ojo empático".