Henry Kuykendall Executive Headshot
Delta y Aeroméxico están ahora más cerca que nunca en la ciudad de Nueva York. Hoy, Aeroméxico se instaló en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, para servir a sus clientes junto a Delta.

El equipo del Delta en Nueva York dio la bienvenida a sus compañeros de Aeroméxico con un pastel de celebración y globos.  De igual manera, los clientes que llegaron en el primer vuelo de Aeromexico (AM408) a T4 se convirtieron en parte de la celebración cuando el avión fue recibido con un saludo de cañón de agua al ir llegando a la puerta de la Terminal 4 a las 12:45 p.m.

"Trasladarnos a la T4 marca un nuevo hito y reafirma el compromiso de larga data de Aeroméxico para con Nueva York y los Estados Unidos", dijo Gonzalo Robles Daud, vicepresidente de Aeroméxico de Ventas - América del Norte. "Esta re-ubicación no sólo mejora la experiencia de nuestros clientes en aeropuertos, sino que también mejora la conectividad de Aeroméxico a través de Nueva York. Estamos muy emocionados de unirnos a nuestros socios de Delta en nuestra casa en la Terminal 4 de JFK".

 "Con Aeroméxico uniéndose a nosotros en T4 y con el inminente inicio del JCA, nos estamos enfocando en brindar a nuestros clientes una experiencia de viaje ininterrumpida en tierra. Delta y Aeroméxico ahora están co-ubicados en JFK, Ciudad de México y próximamente en Los Ángeles ", dijo Henry Kuykendall, V.P. de Delta. - Nueva York.

La expansión T4 de Delta se completó en 2015 con una inversión de $1,4 mil millones. La T4 alberga 33 aerolíneas de más de 40 países que proveen servicios a 117 ciudades con vuelos sin escalas. La T4 es la única terminal que proporciona servicios de Aduanas e Inmigración 24/7 en JFK y maneja un tráfico de más de 20.6 millones de pasajeros al año. Otro socio de Delta, Virgin Atlantic Airways, también están ubicados en la T4.

Share