Mientras el mundo observa desde la tierra, los clientes de Delta pueden seguir los últimos partidos de fútbol este verano, en vivo a 30.000 pies.
Delta Studio está transmitiendo los partidos de este verano en vivo en determinados vuelos en español e inglés por satélite con el apoyo de DISH, el socio de televisión de Delta. Los fanáticos del fútbol pueden estar seguros de que no se perderán nada en el aire mientras vuelan sobre los el territorio de los Estados Unidos.
Delta Studio es gratis para todos los clientes en todas las cabinas. Los clientes pueden acceder a más de 300 películas, incluidas las recientemente estrenadas en cines, alrededor de 80 películas extranjeras, 550 programas de televisión, 12 canales de televisión satelital en vivo en vuelos selectos, podcasts, más de 2.500 canciones y juegos como trivia en vuelo - todos de cortesía, con actualizaciones mensuales. Delta Studio está disponible en más de 550 aviones a través de pantallas de respaldo y puede ser transmitido por los clientes a través de sus dispositivos personales en el resto de la flota principal de Delta y en la mayoría de los aviones regionales. Delta Studio es parte del compromiso continuo de la aerolínea para ofrecer a los clientes un conjunto de productos que conectan la vida en el aire con la vida en la tierra.