• El ampliar el servicio de Anchorage incluye más vuelos y nuevos destinos;
  • Un nuevo y ampliado servicio a Fairbanks;
  • El regreso del popular servicio de temporada a Juneau, Ketchikan y Sitka;
  • La mayoría de los vuelos son operados por aeronaves de primera línea más grandes con mayor comodidad para el cliente, entretenimiento en los respaldos de los asientos y Wi-Fi en todos los vuelos.

Este verano Delta está ofreciendo más opciones y conectividad con una importante expansión del servicio a Alaska, incluyendo el lanzamiento de nuevos servicios y más vuelos a Anchorage y Fairbanks - así como el regreso de populares destinos estacionales como Juneau, Ketchikan y Sitka.

"Este verano Delta desea ofrecer más destinos al aire libre de primera categoría, incluyendo más opciones para viajar al hermoso estado de Alaska, así como proporcionar acceso a los 48 estados y más allá con sencillas y convenientes conexiones a través de nuestros centros de operaciones", dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de la Red de Delta. "Nuestra amplia red se ve reforzada por el compromiso de Delta con la galardonada hospitalidad, más entretenimiento en el respaldo de los asientos y como siempre, la salud y la seguridad de todos a bordo".

Los vacacionistas que viajen desde y hacia Alaska disfrutarán de una mayor comodidad, ya que todos los vuelos a Anchorage, Fairbanks y Juneau serán operados por aeronaves de primera línea más grandes como el Boeing 737-900 que cuentan con servicio de First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin, más entretenimiento en el respaldo de los asientos y Wi-Fi disponible en todos los vuelos.

Nuevos destinos de verano y más vuelos para Anchorage

El servicio ampliado de Anchorage (ANC) de Delta incluye:

  • Nuevo servicio de fin de semana desde Detroit (DTW), Los Ángeles (LAX) y Nueva York (JFK) el 28 de mayo;
  • El aumento del servicio de Seattle (SEA) durante todo el año hasta siete viajes diarios a partir del 19 de junio. El destino más popular para los viajeros de Alaska, el centro de operaciones de Seattle de Delta ofrece conexiones diarias a 40 destinos, incluyendo Hawái, los 48 estados y las principales capitales del mundo;
  • El incorporar un tercer vuelo diario este verano a Minneapolis/Saint Paul (MSP) a partir del 5 de mayo;
  • El incorporar un vuelo sin escalas todo el año a Salt Lake City (SLC) a partir del 5 de mayo, complementado con un segundo vuelo de temporada de verano a partir del 19 de junio;
  • El reanudar el servicio diario desde Atlanta (ATL) a partir del 5 de mayo, el vuelo sin escalas más largo ofrecido desde ANC, que ofrece importantes conexiones en todo el sureste de Estados Unidos, incluidas 16 ciudades de Florida. El vuelo será operado por el Boeing 767-300ER, con asientos completamente reclinables Delta One. El servicio sin escalas a ATL continuará en otoño con tres frecuencias semanales.

Nuevo y mayor servicio a Fairbanks

Delta aumentará el servicio a Fairbanks (FAI) a seis vuelos sin escalas desde sus principales centros de operaciones:

  • El lanzar un nuevo vuelo diario sin escalas desde Salt Lake City (SLC) a partir del 5 de mayo;
  • El añadir un tercer vuelo sin escalas desde Seattle (SEA) a partir del 19 de junio;
  • El duplicar el servicio con un segundo vuelo sin escalas desde Minneapolis/Saint Paul (MSP) a partir del 19 de junio.

Además de volar a Fairbanks (FAI) desde Seattle (SEA) en los meses de invierno, Delta está ampliando el servicio de Minneapolis/Saint Paul (MSP) y Salt Lake City (SLC) a todo el año para proporcionar a los clientes acceso a su extensa red global.

Vuelve el popular servicio estacional de verano a Juneau, Ketchikan y Sitka

El servicio estacional de verano de Delta en Alaska desde Seattle, que comienza el fin de semana del Memorial Day, se ampliará hasta finales de septiembre e incluirá:

  • Un vuelo diario a Juneau (JNU), operado por aeronaves Boeing 737-800;
  • Un vuelo diario a Ketchikan (KTN);
  • Un vuelo diario a Sitka (SIT).

El servicio a Ketchikan (KTN) y a Sitka (SIT) será operado por la aerolínea de Delta Connection SkyWest Airlines en aviones Embraer 175. Todos los vuelos a JNU, KTN y SIT contarán con servicio de First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin, además de Wi-Fi disponible a bordo.

Poner a los clientes en primer lugar

Delta está proporcionando mayor seguridad y tranquilidad a los clientes, para que puedan planificar y reservar su viaje con total confianza. Algunas de estas medidas son:

  • El eliminar permanentemente el cobro de cuotas por cambios para ofrecer más flexibilidad al momento de reservar un viaje;
  • El crear un mapa de viajes interactivo para ayudar a los clientes a entender a dónde vuela Delta y los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino;
  • El agilizar los viajes mediante la creación de un conjunto de herramientas digitales para gestionar las reservas, la programación de pruebas y la verificación automática de documentos, todo en un solo lugar en delta.com y en la aplicación Fly Delta;
  • El desplegar a un equipo dedicado de embajadores de limpieza que garanticen una experiencia segura y consistentemente limpia en más de 55 aeropuertos;
  • El proporcionar recursos de pruebas para COVID-19 a los clientes, lo que incluye facilitar la comprensión de los requisitos y el acceso a las opciones apropiadas antes de viajar, ya sea comprando una prueba para ser realizada en casa o sugiriendo un lugar cercano para una prueba presencial.

Delta ha puesto en marcha más de 100 medidas de protección para garantizar una experiencia de viaje segura, incluyendo la desinfección periódica de las superficies de alto contacto y la sustitución de los filtros HEPA de grado industrial a bordo dos veces más a menudo de lo recomendado por el fabricante. Lea más sobre cómo los clientes son el eje principal de todo lo que hacemos con el Delta CareStandard.

Delta también sigue invirtiendo para ofrecer una experiencia superior al cliente, incluyendo la actualización de más de 300 nuevas opciones de entretenimiento a bordo y anunciando recientemente planes para traer a bordo este año Wi-Fi de alta velocidad para así mantener a los clientes mejor conectados para trabajar o jugar.

Share