Un equipo de campo a través de Nueva Jersey estaba en peligro de perder su encuentro después de que su vuelo a Orlando fue cancelado por otra aerolínea. Fue entonces cuando los equipos de Delta intervinieron.

Con el Disney Cross Country Classic a solo un día de distancia, el equipo de Ocean City High School de Nueva Jersey se sintió confiado al entrar al Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Habían dedicado innumerables horas y las millas necesarias para competir en el nivel más alto de su división, pero de repente se enfrentaron a un desafío inesperado: su vuelo a Orlando, reservado en otra aerolínea, había sido cancelado. La aerolínea no tenía otro vuelo disponible para llevarlos a Disney a tiempo para la carrera.

Ocean City (N.J.) Cross Country Atrapado en un aprieto, alrededor de las 10:30 p.m. El equipo recurrió a Twitter para buscar ayuda de Delta y dijo: “¡Nuestra carrera es mañana pero nuestro vuelo fue cancelado! ¡Nos gusta correr pero no tan lejos! ¿Puedes ayudar a #getocxctodisney?

A pesar de ver que el equipo no estaba reservado en Delta, el equipo de Digital Engagement de la aerolínea en el Centro de Operaciones y Clientes en Atlanta trabajó rápidamente con sus colegas para asegurar un avión y la tripulación para volar de Atlanta a Filadelfia. El equipo se dirigía a Orlando en cuestión de horas, en su propio avión alquilado. A medida que el vuelo de rescate se abría camino desde Atlanta con pilotos y auxiliares de vuelo que se adelantaron en cualquier momento, el equipo de Delta en Filadelfia coordinó para transferir los boletos de los corredores a Delta para garantizar que estuvieran listos para irse una vez que el avión llegara.

"Esta historia subraya el poder de las redes sociales y la medida en que las personas de Delta se involucran cada vez más con los clientes en estas plataformas para resolver problemas que van desde cambiar un asiento hasta encontrar un avión de repuesto para un equipo necesitado", dijo Laura McGill, Gerente. Soluciones para clientes de redes sociales. "No puedo estar más orgulloso del rápido trabajo de nuestro equipo de Digital Engagement para ayudar a llevar a estos niños a Disney a tiempo".

“¡Gracias @Delta por conseguirnos un charter privado! Siempre estaremos agradecidos por su amabilidad y generosidad. ¡Definitivamente un acto de "primera clase! ", tuiteó el equipo cuando partieron.

A pesar de una larga noche, y un aterrizaje temprano en la mañana en Orlando el día de la carrera, los Ocean City Red Raiders corrieron imperturbables. Los niños tomaron el primer lugar y los equipos femeninos ganaron el segundo y el cuarto.

Mientras celebraban en Disney, el equipo tuiteó un último agradecimiento a la gente de Delta por llevarlos a la línea de partida. “¡Felicidades a nuestros equipos en @Disney cuando los chicos ganaron el Varsity AND JV, mientras que nuestras chicas quedaron en segundo lugar! GRACIAS @Delta por ayudarnos a hacer el viaje. Han sido unas locas 24 horas pero vale la pena. ¡Lo hicimos por @Delta! ”

Share