Les podemos llamar viajeros frecuentes, pero describiría lo suficientemente bien el amor que le tienen a viajar Paul Reda y a Joanna Weiss. Ellos viajan muchísimo y no fue sorpresa que al decidir casarse quisieron incorporar esa pasión por los viajes y por su aerolínea favorita a su gran día y por t
anto el tema de su boda fue ‘Amor en el aire’.La boda fue el pasado fin de semana y los invitados recibieron un obsequio con cosas de Delta, desde los kits Tumi hasta alitas de delta y etiquetas para maletas y no podían faltar las famosas galletitas de canela Biscoff, pretzels y manís. La pareja selló su vínculo matrimonial con un brindis con champaña de Delta One.
“Hay tantas de nuestras historias que han ocurrido a bordo de un vuelo de Delta. Delta nos ha transportado a nuestro destino en 99 por ciento de las veces”, dijo Reda. “Yo me conozco el número de SkyMiles tan bien como mi número de seguro social”.
Desde Australia, Capetown, Dubai hasta Vietnam, ellos han ido a todos esos sitios juntos. Reda y Weiss son ambos pasajeros Diamond Medallion, el escalafón más alto de lealtad en el programa SkyMiles de Delta. Desde sus días como estudiante universitario Reda se unió a SkyMiles mientras que Weiss se enlistó en el programa a insistencia del que sería su futuro esposo.
“En mi despedida de soltera, mi prima me preguntó, ‘¿cuándo te diste cuenta que Paul te amaba?’ y mi respuesta fue: cuando llegué a alcanzar el estatus de Diamond”, dijo Weiss en broma.
Ciertamente que ella bromeaba, pero habia algo de cierto en su comentario. Su novio es lo que se conoce cariñosamente como un “geek de la aviación”. Basicamente, seria mejor no competir contra el si se trata de preguntas de trivia sobre el tema de aviación porque seguro se va a conocer todas las respuestas. Él ya ha volado un millón de millas con Delta y hasta hizo uno de sus proyectos universitarios sobre Delta TechOps, el servicio de mantenimiento, reparaciones y reconstrucción de aviones de Delta.
Pero su relación por poco no despega. Afortunadamente, Delta jugó un rol de importancia dando alas a su romance.
Hace unos años planificaban una visita a Londres para celebrar el Año Nuevo, pero se estaban tomando un “descanso de la relación”. Reda decidió que él quería pasar el resto de su vida con Weiss y la sorprendió en el vuelo rumbo a Heathrow comprando una silla junto a ella. No fue como que logró de inmediato una reunión al estilo de la película “The Wedding Singer”, porque ella no estaba lista para comprometerse, al menos no aun. El avión aterrizo y cada cual tomó su camino durante el resto del viaje.
Pero al llegar el momento de regresar a los Estados Unidos, el destino jugó un interesante rol. Cayó una nevada monstruosa la cual forzó la cancelación de vuelos con la excepción de uno, el de ella. Cuando Reda la llamó para comentarle de la cancelación, decidieron compartir el taxi al aeropuerto y ver si podían salir en el mismo vuelo. Tuvieron suerte, él pudo comprar el ultimo boleto en cabina de negocios y el agente en la puerta de salida les consiguió que se sentaran juntos en el avión…y lo demás bueno, ya es historia.
Para su luna de miel, la pareja va a visitar Seychelles, Kenia y Tanzania. Pero su itinerario de vuelo no termina ahí este año. La pareja tiene programado ir a Hong Kong y regresar a Londres para el Año Nuevo.
“Hemos estado en tantas aventuras juntos, y nuestra boda es solo el comienzo de otra nueva Aventura”, dijo la pareja.
Fotografías cortesía de: Caitlin O’Reilly Photography