La Junta Directiva de Delta anunció que Richard H. Anderson ha decidido retirarse como presidente ejecutivo a partir de esta fecha. Francis S. "Frank" Blake, quien ha sido director principal desde mayo de 2016, sucederá a Anderson como presidente no ejecutivo de Delta. Blake, ex presidente y CEO de The Home Depot, se unió a la junta de Delta en julio de 2014.
Anderson sirvió en el concejo de Delta durante casi una década, convirtiéndose en director cuando la compañía salió de la quiebra en abril de 2007. Fue nombrado CEO de Delta en agosto de 2007 y fue elevado a presidente ejecutivo en mayo de 2016 al retirarse como CEO.
"Bajo la dirección de Richard, las personas de Delta se convirtieron en líderes en fiabilidad, servicio al cliente y rendimiento financiero", dijo Blake. "Sus años de servicio a Delta establecieron un legado de dedicación sin igual a nuestros clientes, empleados, inversores y a las comunidades que servimos. Él es uno de los grandes líderes de la aviación mundial y le deseamos lo mejor".