A partir del 1 de marzo de 2016, Delta ya no aceptará mascotas como equipaje facturado, pero continuará el transporte de mascotas permitidas en todas las cabinas de servicio excepto en Delta One. Los clientes también pueden enviar a mascotas que viajen dentro de los Estados Unidos facturadas como mercancía a través de Delta Cargo.

Una notable excepción a esta nueva política es el permitirse a militares activos con órdenes de transferencia el que transporten una mascota como equipaje facturado. Además, Delta continuará aceptando a animales de servicio y apoyo emocional que cumplan con las regulaciones federales, incluyendo el presentarse la documentación adecuada.

Cargo_Pets.jpg

"Muchos de nosotros en Delta somos amantes de mascotas y sabemos que estas son miembros importantes de la familia", dijo Bill Lentsch, Vicepresidente Senior - Aeropuerto Servicio al Cliente y Operaciones de Carga. "Este cambio tiene como propósito el asegurar que tengamos un servicio constante de alta calidad para las mascotas cuando sus dueños deciden enviarlos con Delta Cargo."

Las mascotas que son transportadas a través de Delta Cargo son monitoreadas de cerca por los equipos de servicio al cliente a través del viaje. Mientras están en el aeropuerto, las mascotas son manejadas en áreas de retención con temperatura controlada y en furgonetas. Además, Delta Cargo tiene servicios profesionales de para mantener las mascotas si es que es necesario que las mismas pasen la noche en el aeropuerto.

Con el cambio que entra en vigor el 1ro de marzo, los clientes podrán viajar con una mascota como equipaje facturado hasta el 29 de febrero.  Delta se pondrá en contacto a los clientes con reservas a partir del 1 de marzo en las cuales se sepa que se incluye una mascota como equipaje facturado.

Los clientes que viajen con mascotas se puede encontrar orientación en delta.com, sin embargo,  los clientes que elijan enviar una mascota con Delta Cargo debe tener en cuenta que:

 • Se requiere una reserva separada de su itinerario de vuelo. Se pueden aplicar tarifas y cargos adicionales.

• No se puede hacer una reserva antes de 14 días de salida cuando se envía una mascota nacionalmente a través de Delta Cargo.

• No se garantiza el envío de las mascotas en el mismo horario de vuelo o el vuelo que el del cliente

2008-122DSC_3349.jpg
.

• El envío de una mascota requiere hacerla llegar a una oficina Delta Cargo por lo menos tres horas antes de la salida, en un lugar separado al área de registro o check-in para pasajeros.

• La mascota también debe ser recogida en Delta Cargo.

• Delta Cargo sólo aceptará los envíos internacionales de miembros de la Asociación Internacional de Mascotas  y Transporte de Animales. Los clientes internacionales deben visitar ipata.org encontrar un miembro aprobado que le ayude con sus necesidades de transporte.

 

Related Topics:
Share