Delta está contratando más asistentes de vuelo para el año 2023, sumándose a los 1 940 que se han unido desde febrero. Los candidatos interesados pueden comenzar a aplicar hoy mismo.

Delta está contratando más asistentes de vuelo para 2023, sumándose a las 1 940 caras nuevas que se han unido desde febrero.

"Este es un año histórico para la contratación de asistentes de vuelo, ya que planeamos expandir nuestro equipo en más de 4 000 personas", dijo Jennifer Martin, directora ejecutiva de Incorporación, Experiencia al Cliente, Aprendizaje y Contratación. “Estamos emocionados de mantener el impulso y dar la bienvenida a más aprendices hasta finales de año".

Los candidatos interesados pueden aplicar a partir de hoy. Si tiene pasión por las personas, la aventura y crear recuerdos, esta es la oportunidad para usted. Tenga en cuenta que los candidatos que previamente aplicaron, pero no fueron seleccionados para avanzar en el proceso, deben esperar tres meses desde el momento de que recibieron el correo electrónico de descalificación anterior, así como, deberán esperar a que se publique un nuevo número de posición para volver a aplicar.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER ASISTENTE DE VUELO DE DELTA?

Los solicitantes deben tener un diploma de secundaria, GED (Graduate Equivalency Diploma) o equivalente, capacidad para trabajar en los Estados Unidos, hablar, leer y escribir en inglés con fluidez y tener al menos, 21 años de edad al momento de enviar la solicitud.

Los vuelos de Delta operan diariamente, durante todo el año; por lo tanto, los asistentes de vuelo deben ser flexibles y estar dispuestos a volar, tanto en rutas internacionales como nacionales. Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también busca solicitantes bilingües (también conocidos como idioma de destino), que tengan fluidez en inglés y alguno de los siguientes idiomas: checo, danés, neerlandés, francés, griego, alemán, hebreo, italiano, japonés, coreano y sueco.

La máxima prioridad para cada asistente de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y comodidad de todos los clientes mientras brindan un servicio excepcional. Consulte la Guía del Proceso de Contratación 2023 para obtener una visión general del rol de asistente de vuelo, los pasos de solicitud y respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Delta Air Lines, Inc. es un empleador de igualdad de oportunidades de empleo / acción afirmativa y brinda adaptaciones razonables en su proceso de solicitud y selección para personas calificadas, incluidas adaptaciones relacionadas con el cumplimiento de los requisitos de oferta de trabajo condicional. Se requerirá documentación médica o religiosa de respaldo cuando corresponda.

Related Topics