Los voluntarios médicos pueden viajar gratis a Nueva York como parte del apoyo de Delta a los trabajadores médicos de primera línea que luchan contra COVID-19 en áreas profundamente afectadas de los Estados Unidos.

La oferta de viajes gratis a Nueva York es una expansión del programa que Delta lanzó el 1 de abril en asociación con los estados de Georgia, Luisiana y Michigan. Los voluntarios médicos elegibles pueden reservar vuelos gratuitos de ida y vuelta con Delta a los cuatro estados, donde trabajarán con las oficinas gubernamentales estatales y locales para desplegarse en los hospitales de la zona. Delta continúa considerando la posibilidad de expandir este programa según sea necesario.

Nueva York es el estado más afectado en los Estados Unidos, y los líderes estatales y locales han pedido voluntarios para ayudar a apoyar las instalaciones médicas de la región. Los trabajadores de la salud con licencia interesados en ayudar en Nueva York deben hacer una solicitación a través del sitio web del estado.

"Nueva York está en el epicentro de la lucha contra COVID-19, y estamos trabajando con el estado para asegurarnos de que viajar no sea una barrera para los voluntarios médicos que quieren ayudar", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. "Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de Deloitte a este programa, y especialmente por los heroicos profesionales médicos que están trabajando incansable y desinteresadamente para mantenernos a todos a salvo".

Deloitte, la mayor firma de servicios profesionales a nivel mundial, está ayudando en este esfuerzo donando los saldos de boletos no utilizados de la compañía para ayudar a financiar el viaje de profesionales médicos a Nueva York y otras áreas.

"En Deloitte, nos guiamos por nuestro propósito de hacer un impacto que importa, y ahora más que nunca, estamos llamados a cumplir con ese compromiso", dijo Punit Renjen, CEO de Deloitte Global. "Estamos agradecidos de colaborar con Delta para donar nuestros saldos de vuelo no utilizados para ayudar a más profesionales médicos a viajar a la primera línea de esta pelea, ya sea viajar a la ciudad de Nueva York u otros puntos críticos".

Elegibilidad e información de contacto

Los detalles del programa de elegibilidad y voluntariado son administrados por los estados participantes, y los representantes estatales proporcionarán a los participantes aprobados instrucciones sobre cómo hacer una reserva. Delta ofrece los vuelos durante el mes de abril, y se pueden reservar hasta tres días antes del viaje.

Los voluntarios médicos interesados en ayudar en cualquiera de los cuatro lugares deben comunicarse con las oficinas estatales a continuación para determinar su elegibilidad en función de las necesidades específicas de cada estado.

Georgia: Las personas interesadas pueden obtener más información comunicándose con [email protected].

Luisiana: Póngase en contacto con la Asociación de Hospitales de Louisiana en [email protected].

Michigan: Los voluntarios pueden visitar Michigan.gov para obtener más información.

Nueva York: Aplique al https://apps.health.ny.gov/pubpal/builder/survey/retired-health-professional

Esfuerzos de respuesta de Delta ante el COVID-19

En el espíritu de distanciamiento social, Delta está bloqueando los asientos centrales, reduciendo el número de clientes en cada vuelo, pausando los upgrades de cabina automáticos y avanzados de cortesía de miembros Medallion y mucho más. Mantener a las personas y clientes de Delta a salvo durante su viaje es la principal prioridad de Delta, y Delta está tomando muchas medidas para garantizar que los aviones y las instalaciones estén limpios. Obtenga más información sobre cómo Delta está protegiendo a los clientes y empleados desde el momento en que comienza su viaje, y vea en profundidad el proceso de empañamiento de aeronaves y los filtros HEPA a bordo de nuestro avión.

Delta también está ayudando de otras maneras:

Delta tiene un historial de uso de sus aviones para responder a situaciones de emergencia y ayudar con el alivio de desastres.

Related Topics:
Share