"Una cultura sólida". "Una base de empleados entusiasta". "Una perspectiva de negocios fuerte".

Estas son algunas de las razones por las que Delta resultó clasificada entre las mejores compañías de EE.UU. en el Índice de Relevancia más reciente del Grupo W2O, según explicaron los analistas de W2O en una entrevista esta semana.

Delta subió al puesto número 6, solo por detrás de Google, Microsoft y otros pesos pesados ​​de la tecnología, en este índice de relevancia seguido muy de cerca. El No. 6 representó un ascenso desde el No. 11 obtenido el año anterior.

"Ustedes se destacan entre sus competidores", indicó Gary Grates, Director de W2O Group, una consultora que diseñó el Índice de Relevancia. "Sus empleados envían una señal muy fuerte sobre su cultura. Tratan a sus pasajeros como personas, y esto se nota".

Grates y Alan Chumley, Director Gerente de W2O y Analíticas de Comunicación, explicaron que el Índice de Relevancia evalúa la capacidad de las empresas para interactuar con las públicos clave: empleados, clientes con valores, Wall Street; en un mundo social y digital. Éste captura la vitalidad y viabilidad de una organización.

En el estudio, W2O examinó 100 compañías de Fortune en cinco áreas:

1. Visibilidad de la búsqueda web como medida del interés del consumidor en la marca.

2. Amplificación del contenido como medida del compromiso con el público.

3. Retroalimentación de los empleados y comentarios en sitios web públicos

4. Perspectivas de la comunidad financiera sobre la fortaleza del negocio.

5. Percepciones sobre el CEO de la empresa.

Chumley señaló que en sitios como Glassdoor, los empleados de Delta están entusiasmados con la compañía y hablan con más frecuencia sobre la cultura y los clientes.

El CEO de Delta, Ed Bastian, dijo recientemente: "el ingrediente secreto para construir y mantener una marca de consumo de confianza, como lo es Delta, siempre ha sido nuestros trabajadores, impulsada por nuestros valores y arraigada en nuestra sólida cultura... Felicitaciones a todos los 80.000 trabajadores de Delta en todo el mundo cuyo trabajo sobresaliente nos permite “Seguir Escalando” en todo lo que hacemos".

Lea la cobertura de Forbes del índice de relevancia y descargue el índice.

 

Share