Sede mundial y oficina principal en Atlanta

Delta Air Lines

1060 Delta Blvd.

Atlanta, GA

Teléfono para Reservaciones: 1-800-221-1212

Equipo de líderes de Delta

Ed Bastian - CEO

Glen Hauenstein - Presidente

Gil West – Vicepresidente sénior y jefe de Operaciones

Programa de viajero frecuente

SkyMiles

Servicio de Delta

 

  • 962 salidas en días pico
  • Más de 206 destinos desde Atlanta
  • 60 destinos internacionales desde Atlanta 

 

Servicios en vuelo

  • Cervezas, vino y bebidas de cortesía en los asientos Delta Comfort+
  • Delta Studio ofrece entretenimiento en vuelo gratuito en todo el avión
  • Más vuelos con servicio de Wi-Fi, incluyendo a todos los vuelos en aviones regionales de doble cabina o más grandes 

Información Local Destacada 

 

  • Delta ha tenido su sede principal en Atlanta desde 1941 y es el hogar de su centro de operaciones más grande en el mundo.
  • Delta ha trabajado con las autoridades del aeropuerto de Atlanta para implementar proyectos por más de 4.000 millones de dólares que han transformado el aeropuerto en una instalación de clase mundial, proporcionando la mayor parte de la financiación a través de contribuciones directas y tarifas aeroportuarias. La futura expansión y mejoras en el Hartsfield-Jackson está en proceso para continuar el crecimiento y desarrollo del aeropuerto.
  • La moderna Terminal Internacional F en Atlanta fue inaugurada en la primavera de 2012, al igual que un sistema completo de señalización en español a lo largo de todo el aeropuerto.
  • Delta cuenta con Delta Sky Clubs en el aeropuerto de Atlanta, incluyendo al recientemente inaugurado Delta Sky Club insignia en la Terminal B. Este salón ofrece un espacio abierto de casi 25.000 pies cuadrados, el segundo más grande después del ubicado en la Terminal 4 de Nueva York – JFK. 
  • El salón en la Terminal B de Atlanta representa la última innovación pensada alrededor de la experiencia de los huéspedes que se refleja en la comida, las fácilmente accesibles tomas de corriente, modernos muebles, obras de arte únicas de galerías locales y un equipo dedicado listo para ayudar con las necesidades de los clientes.
  • Delta contribuye con 300 millones de dólares anuales a los gobiernos estatales y locales de Georgia a través de impuestos y tarifas. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta genera 58 mil millones de dólares en impacto económico anual, gran parte de la cual es alimentada por las inversiones de Delta.
  • Con 33.000 empleados en este estado, Delta es el empleador privado No. 1 de Georgia. La aerolínea ha añadido más de 6.500 empleados en Georgia desde el 2008.    
  • Los empleados de Delta son contribuyentes importantes a numerosas organizaciones comunitarias y sin fines de lucro en Atlanta. Delta contribuyó en los últimos años con más de 10 millones de dólares a organizaciones artísticas, benéficas, equipos deportivos e instituciones académicas.

Información corporativa

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2016, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por quinta vez en seis años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por sexto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 312 destinos en 54 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Correo de Comunicaciones Corporativas: [email protected]

Delta News Hub: www.news.delta.com  Línea principal/Fuera de hora +1- 404-715-2554