Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los clientes que salgan del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta tendrán nuevamente este invierno más opciones para seguir su pasión por los viajes y visitar tres hermosos destinos del Caribe durante las vacaciones, con rutas estacionales, ya disponibles a través de Delta.com- hacia: Antigua, Granada y San Cristóbal.

Estas extraordinarias alternativas ofrecen una excelente cocina, cálidas playas y culturas para descubrir en las increíbles aguas del Caribe.

"Escuchamos a nuestros clientes y ofrecemos rutas estacionales entre Atlanta y el Caribe, una de las regiones favoritas para viajar durante el invierno", comentó Agustín Durand, Gerente General para Centroamérica y el Caribe. "Ya sea que viajes en compañía de amigos o familia durante las vacaciones, hay excelentes lugares para explorar, como visitar el Parque Nacional Nelson's Dockyard en Antigua, caminar por las estrechas calles de San Jorge en Granada o explorar el Camino Cultural de Nieves en San Cristóbal".

Los horarios estacionales de invierno son los siguientes:

Atlanta (ATL) – Antigua, Antigua y Barbuda (ANU) a partir del 17 de noviembre de 2018

Número de Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL 653

ATL 9:45 a.m.

ANU 3:10 p.m.

Sábados       

DL 652

ANU 4:10 p.m.

ATL 7:40 p.m.

Sábados                    

Atlanta (ATL) – Grenada, Grenada (GND) a partir del 22 de diciembre de 2018

Número de Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL 725

ATL 9:55 a.m.

GND 3:29 p.m.

Sábados                    

DL 796

GND 3:30 p.m.

ATL 7:34 p.m.

Sábados      

Atlanta (ATL) – San Cristóbal, San Cristóbal y Nieves (SKB) a partir de 22 de diciembre de 2018

Número de Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL 890

ATL 10 a.m.

SKB 2:57 p.m.

Dos vuelos semanales

DL 863

SKB 4:10 p.m.

ATL 7:38 p.m.

Dos vuelos semanales

 

Los vuelos a Antigua y San Cristóbal operarán en aviones Boeing 737-900, con 20 asientos en Primera clase, 21 asientos Delta Comfort + ® y 139 asientos en la Cabina principal. Los vuelos a Granada operarán en aviones Boeing 737-800 con 16 asientos en primera clase, 36 asientos Delta Comfort + ® y 108 asientos en la Cabina Principal.

Una vez a bordo, todos los clientes podrán disfrutar de Delta Studio, el servicio de entretenimiento complementario para clientes de Delta que ofrece más de 300 películas y 550 episodios de series de TV junto con música y juegos en pantallas individuales en los respaldos de los asientos, o transmitidos directamente en computadoras portátiles, tabletas o móviles.

Recientemente, Delta instaló entretenimiento en el respaldo del asiento de su aeronave número 600, convirtiendo a la aerolínea en líder de la industria en ofrecer este tipo de entretenimiento. Los clientes también podrán disfrutar de mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, además de acceso opcional a Wi-Fi de alta velocidad en todo el avión.

Español (Spanish)