Más de 300 empleados de Delta, amigos y familiares marcharon junto a miles de personas durante la edición anual número 46 del Atlanta Pride Festival este fin de semana, celebrando la diversidad, la inclusión y la igualdad.
Delta, la aerolínea socia exclusiva para el desfile, patrocinó la recepción VIP en el acuario de Georgia, una activación de dos días en Piedmont Park y concluyó el fin de semana con un Desfile del Orgullo sin precedentes.
Charisse Evans, vicepresidente de Delta para Reservaciones de Ventas y Atención al Cliente, sirvió como la líder de Delta en el evento.
“Hoy en día y en esta era hay tanto odio, amargura y miedo en el mundo. Yo decido apoyar Atlanta Pride porque quiero ser un catalizador para la unidad y la paz”, dijo. “Como mujer perteneciente a un grupo minoritario sé muy bien los desafíos que enfrentan las personas debido a prejuicios inconscientes. No hay persona mejor que otra y nadie debe juzgar al otro. Ha llegado el momento en que celebremos la diversidad, la inclusión, la unidad, la paz, la vida, la libertad y la justicia para todos”.
Otras actividades de Delta alrededor del evento del Orgullo incluyeron una pre-recepción ofrecida por Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicios en Vuelo, y la recepción posterior para todos los asistentes que participaron en el desfile organizado por Robyn Klein, director general de Servicios en Vuelo, y Raúl Álvarez, director de Servicio en Vuelo.
“El orgullo significa tanto para muchos de nosotros en Delta”, dijo Michael Long, presidente del Grupo Red de Empleados por la Igualdad de Delta (DEEN, por sus siglas en inglés).
“DEEN está en el corazón del grupo LGBT de Delta y es increíble ver como los miembros tratan a Atlanta Pride como una reunión familiar. No sólo Delta patrocinó un número récord de celebraciones de Orgullo a lo largo de Estados Unidos, también Atlanta Pride tuvo una asistencia récord nuevamente este año. Esto no habría sido posible sin nuestra asociación con Asuntos de la Comunidad y el apoyo de nuestro liderazgo”.
La misión de Atlanta Pride es visualizar un mundo donde las personas con una amplia diversidad de identidad de género y sexual sean unidos, visibles e iguales. El propósito principal del comité de Atlanta Pride es avanzar en la unidad, la visibilidad y la autoestima entre personas gays, bisexuales y transgéneros para promover una imagen positiva en el área de Atlanta y en todo el sudeste de los Estados Unidos.
Delta, como parte del compromiso de largo plazo con la comunidad LGBT, celebró el Mes del Orgullo en junio pasado como la aerolínea patrocinadora oficial de nueve Festivales de Orgullo a través de los Estados Unidos y Canadá. El Atlanta Pride Parade fue el proyecto, voluntario de un día, más grande para Asuntos de la Comunidad.