Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Air Lines está expandiendo su presencia global con un nuevo vuelo sin escalas que conecta Atlanta y Shanghai a partir de esta semana. Funcionarios del estado de Georgia, la ciudad de Atlanta y las asociaciones chinas de turismo se reunieron el martes en el Delta Flight Museum de Atlanta para celebrar el lanzamiento de este nuevo servicio que conectará los dos principales centros comerciales.

Los discursos de Ed, el Gobernador de Georgia Nathan Deal, la Alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms, el Cónsul General Chino, el Honorable Li Qiangmin y la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Cámara Metro Atlanta, Hala Moddelmog, participaron en una recepción nocturna que celebró las dos ciudades y culturas que se unen

"Esta fue la ruta número 1 que los viajeros locales de Atlanta han solicitado y estamos encantados de poder lanzar este vuelo al final de la semana", dijo Ed. "Nuestro nuevo servicio ayudará a unir nuestras culturas y personas, lo cual es esencial para nuestra misión de conectar el mundo".

Desde que asumió el cargo hace siete años, Deal ha llevado a Georgia a convertirse el estado número uno en la nación por negocios durante cinco años consecutivos. En sus comentarios, Deal reconoció los beneficios económicos de conectar el centro de aerolíneas más poderoso del mundo con el centro de negocios de China.

"Esto es histórico en muchos sentidos. Es una confirmación más de la relación con el estado de Georgia y la nación de China ", dijo Deal. "Hemos tenido una presencia de desarrollo económico en China desde 2007. China tiene alrededor de 101 empresas que se encuentran aquí en el estado de Georgia y tenemos cerca de 46 o más empresas de Georgia que se encuentran en China".

Los clientes que vuelan la ruta desde Atlanta a Shanghai también podrán conectarse a 70 destinos dentro del interior de China debido a la asociación de Delta con China Eastern.

Bottoms atribuyó gran parte del éxito de Atlanta convirtiéndose en una ciudad internacional a asociaciones y acciones significativas.

"Somos una ciudad internacional porque somos una ciudad intencional", dijo. "Somos intencionales acerca de nuestras asociaciones, y tenemos la intención de ser un centro de transporte global".

También hubo una celebración en Shanghái en junio que incluyó invitados como el Cónsul General de los Estados Unidos en Shanghai, el Vicepresidente de la Administración Municipal de Turismo de Shanghai, el Director General Adjunto de la División de Servicios del Grupo MU y el Director Adjunto del Departamento de Marketing S.I.A.

La asociación de Delta con China Eastern y la empresa conjunta con Korean Air apoyan el crecimiento de Delta's Pacific, que incluye las rutas recientemente anunciadas entre Seattle y Osaka, y Minneapolis-St. Paul y Seúl.

Español (Spanish)