Los colaboradores de Delta están más comprometidos que nunca para mantener a los pasajeros seguros durante la pandemia de COVID-19. Voluntarios de Peach Corps (empleados voluntarios de oficinas de Delta) ayudan a sus compañeros de mostrador en los aeropuertos, saludan a los clientes, ofrecen orientación, dan asistencia a pasajeros que requieren silla de ruedas y realizan otras tareas durante los períodos de mayor afluencia de viaje, se han embarcado en una nueva línea de trabajo para garantizar un entorno limpio y desinfectado para los clientes.

El fin de semana pasado, más de 95 colaboradores de Delta se ofrecieron como voluntarios para mantener los mostradores de boletos, quioscos y otras áreas de atención al cliente desinfectadas en el Hub más grande de Delta: el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta. Más de 240 empleados se han registrado para ser voluntarios en el equipo de Peach Corps para ayudar con las tareas específicas de COVID-19 y Delta está buscando expandir sus esfuerzos a otros aeropuertos centrales.

David Teetzen, que trabaja en la sede de Atlanta, compartió su experiencia de voluntariado en Peach Corps en una publicación de Facebook, elogiando a sus colegas por trabajar juntos para apoyarse mutuamente y a los pasajeros a pesar de la adversidad que provocó el brote.

"Incluso en los momentos más difíciles, nos unimos como compañía para cuidarnos entre nosotros y a nuestros clientes", dijo Teetzen. "Casi sin previo aviso, los voluntarios de la sede de Atlanta se presentan para limpiar continuamente el equipo. Todos en Delta estamos orgullosos del trabajo que hacemos y de la alegría que brindamos a nuestros pasajeros. Espero que todos estén a salvo. Cuando el mundo vuelva a la normalidad, espero verlos en Delta. #keepclimbing # deltaproud🔺

Bill Lentsch, Director de Experiencia al Cliente, hizo eco del sentimiento de David. "Esto ejemplifica el verdadero espíritu de la familia Delta. Incluso cuando nos enfrentamos a desafíos difíciles, nuestro compromiso con nuestra cultura, nuestros clientes y entre nosotros nunca flaquea".

Vea un video que muestra todos los pasos que Delta ha tomado para garantizar que nuestros vuelos e instalaciones estén limpios y seguros.

Related Topics:
Share