Octubre es un mes muy importante para Delta porque es cuando orgullosamente vestimos las cintas y los uniformes rosados e iniciamos nuestra campaña para recolectar fondos para la Fundación para la Investigación de Cáncer de Seno (BCRF, por sus siglas en inglés). Desde 2005, los empleados, clientes, amistades y familias han recaudado 11 millones de dólares para la BCRF, incluyendo 1.75 millones el año pasado. Estas contribuciones han financiado la vital labor de 37 diferentes proyectos de investigación llevados a cabo a través de los años en búsqueda de la erradicación del cáncer del seno.

Delta es una aerolínea globalmente conocida y como tal tenemos la extraordinaria oportunidad de dar a conocer la importancia del trabajo realizado por BCRF y cuyos fondos financian las prometedoras investigaciones para erradicar el cáncer del seno. En est

Ed Bastian in Sky magazine
e año, la famosa aeronave insignia de Delta “el avión rosado”, inaugura el mes de octubre con un vuelo especial desde Nueva York hasta Los Ángeles llevando a bordo a 140 sobrevivientes de cáncer del seno, en compañía de quienes proveen el cuidado médico, y muchos de ellos son a su vez colegas nuestros.

Durante los vuelos en el mes de octubre y al interior de los Delta Sky Clubs nuestros empleados vestirán uniformes rosados y venderán productos del mismo color, como limonada y audífonos rosados, para el beneficio de la fundación.

El extenso apoyo a la fundación BCRF es parte del dedicado compromiso de Delta para ayudar a las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos. A principios de este año anunciamos que Delta contribuirá con el 1 por ciento de su ingreso neto del año pasado el cual será dirigido a importantes organizaciones de caridad. Este compromiso será puesto en práctica por medio de contribuciones en dinero en efectivo, boletos de viaje y subvenciones provenientes de la Fundación Delta Air Lines. Desde mi punto de vista, es como una repartición de utilidades con la comunidad.

En 2016, Delta espera recaudar 37 millones de dólares por medio de donaciones caritativas dirigidas a organizaciones en todo el mundo enfocándose en el apoyo a la educación, promover el arte y la cultura, mejorar el bienestar a nivel mundial, fomentar la diversidad global, homenajear a los veteranos y miembros actuales de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y a la conservación del medio ambiente.

Junto con nuestro apoyo financiero a las organizaciones comunitarias y sin fines de lucro, los empleados en Delta están orgullosos de prestar ayuda voluntaria para servir a sus comunidades. Entre estas acciones se destacan la construcción de viviendas a través de la organización Habitat for Humanity International, la construcción de parques infantiles por medio de KaBOOM!, educando a estudiantes con el programa Junior Achievement, fabricando bicicletas para Marine Toys for Tots y donando sangre para la American Red Cross.

Por último, llevamos a cabo todo lo anterior porque es el núcleo de nuestro ADN que caracteriza al personal de Delta y es parte de nuestro compromiso de proveer el mejor servicio al cliente y ser una aerolínea de primera clase a nivel mundial.

Gracias por volar con Delta.

Related Topics:
Share