Skip to main content

Delta News Hub Logo

Siga el recorrido en el News Hub y obtenga las últimas actualizaciones a medida que Delta estrena su estilo y sofisticación en todo el mundo.

Seattle, prepárate para el nuevo estilo Delta. Nuestros nuevos uniformes están dejando huella en los aeropuertos de todo el mundo, pero tenemos algunos destinos más en mente. Esté atento a dónde nos dirigiremos a continuación.

Uniforms Around the World

3 p.m. ET, actualización del martes:

Después de aterrizar en Minneapolis-St.Paul, la celebración del lanzamiento del uniforme de Delta continuó en MSP con empleados de Delta, líderes, Zac Posen y Lands 'End.

Zac habló durante las celebraciones sobre la colaboración de tres años entre él y Delta, y dijo: "me siento parte de su familia y de Delta Proud".

Joe Ferreri, Vicepresidente Senior de Lands' End Outfitters, también habló en el evento y dijo que la compañía estaba orgullosa de ser parte de un viaje extraordinario con el equipo de Delta.

"Lo que realmente se destaca del proceso que atravesó el equipo es el compromiso de los empleados", dijo.

Gareth Joyce, Vicepresidente Senior de Servicio al Cliente Aeroportuario, dijo: "Nuestro uniforme es lo que somos y nuestra gente es nuestro mayor activo en Delta Air Lines".

1:15 p.m. ET, actualización del martes:

Clientes a bordo del vuelo 201 de Atlanta a Minneapolis-St. Paul se sorprendieron y deleitaron al ver que un vuelo aparentemente normal se transformaba en un desfile de moda presentando la nueva línea de uniformes y al diseñador de Delta, Zac Posen. Los pasajeros filmaron el programa en sus teléfonos celulares mientras los empleados mostraban los nuevos diseños.

9:00 a.m. ET, actualización del martes:

La nueva colección de uniformes de Delta llamó la atención el martes por la mañana cuando comenzó un desfile en el aeropuerto de Atlanta. Los empleados mostraron la nueva apariencia en una pista con la marca Delta con música de fondo. Los clientes se detuvieron inmediatamente para ver el espectáculo.

El CEO de Delta, Ed Bastian, agradeció al equipo y al diseñador del uniforme de la aerolínea, Zac Posen, y elogió la calidad de las telas y la mano de obra de los proveedores Lands' End y Spanx.

"Esta es una declaración de quiénes somos", dijo Bastian. "En Delta, somos los mejores y nos queremos destacar. Estos uniformes permiten que nuestros empleados puedan mandar un mensaje".

Posen dijo que diseñar los uniformes fue tanto un honor como un desafío. "Entendí cómo cada uniforme tenía que funcionar tan bien como lucir bien", dijo. "Espero que estén orgullosos de usar los uniformes".

También asistió el vicepresidente senior de Lands' End Outfitters, Joe Ferreri, y la fundadora de Spanx, Sara Blakely.

Desde Atlanta, el roadshow partió para su próxima parada: Minneapolis-St. Pablo.

8:30 a.m. ET, actualización del martes:

¡Hola México! ¡Los nuevos uniformes Delta han despegado de la Ciudad de México en su camino a Atlanta! ¿En qué lugar del mundo aparecerán después? Estén atentos para descubrir.

7:15 a.m. ET, actualización del martes:
¡Los nuevos uniformes de Delta han aterrizado en San Juan! El próximo vuelo está abordando y sin importar su destino, el viaje seguramente será elegante.

6:10 a.m. ET, actualización del martes:

Los nuevos uniformes Zac Posen están tomando al mundo por sorpresa, y acaban de aterrizar en el aeropuerto JFK en Nueva York. Esta no será nuestra última parada, así que estén atentos: los diseños nuevos y elegantes llegarán pronto a un aeropuerto cercano.

4:35 a.m. ET, actualización del martes:

Los nuevos uniformes de Delta pertenecen a una pasarela, y un vuelo con esa apariencia está a punto de despegar en Roma. ¿Siguiente parada? ¡Un salto por el estanque!

3:45 a.m. ET, actualización del martes:

Passport Plum se hará cargo de los vuelos y aeropuertos en Tokio, Shanghai, Amsterdam y París. ¿Dónde lo verás después?

12:25 a.m. ET, actualización del martes:

Los nuevos y elegantes uniformes Delta están en movimiento y listos para su próximo destino: ¡Sydney, Australia! Passport Plum y Groundspeed Graphite no pueden permanecer en un lugar por mucho tiempo.

9:20 p.m. ET, actualización del lunes:

Marcando la ocasión histórica, el diseñador Zac Posen inició hoy una celebración de 48 horas en el aeropuerto LaGuardia en la ciudad de Nueva York con empleados que modelan los nuevos uniformes en medio de una pancarta #DeltaReadyforTakeoff y coloridos globos. Zac pronunció un saludo a los clientes junto con dos agentes de Delta Gate antes de partir hacia Atlanta, donde se unirá a la gente de Delta mientras los nuevos uniformes toman vuelo a través de los Estados Unidos desde Atlanta hasta Honolulu.

7 p.m. ET, actualización del lunes:

¡Tres años en fabricación y los nuevos uniformes de Delta finalmente están listos para el despegue! El primer vuelo con la nueva apariencia distintiva de la aerolínea despegó de Singapur el 29 de mayo, rumbo a Tokio-Narita.

Español (Spanish)