Lifehacker, el blog diario originado en los Estados Unidos y parte de Univisión Communications que se dedica a facilitarles la vida a los viajeros, dice que Delta Air Lines es la mejor aerolineas para viajar durante la temporada festiva.  

“Si usted está viajando durante la temporada festiva, sugiere un reciente estudio de Forbes, debe hacerse el favor de viajar por Delta”, según el artículo publicado esta semana.

El articulo cita la fiabilidad operativa de Delta por llegar a tiempo en sus vuelos y la destaca  como una de las mejores aerolineas norteamericanas en las tres pasadas temporadas festivas, desde el Día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo, según se cita en la encuesta de Forbes.  Más del 86 por ciento de los vuelos llegaron a tiempo de acuerdo a las estadísticas del Departamento de Transportación de los EE. UU.

El blog también destaca el servicio de Wi-Fi de Delta a través de su flota.

Lifehacker se describe como un blog galardonado por sus premios en el cual se ofrece a los lectores consejos, atajos y hasta programas que pueden descargar desde su blog para que las personas puedan trabajar y vivir de manera más eficiente.

 

 

Share