Raleigh—Decenas de líderes de la aviación, empresarios cívicos y regionales se unieron a empleados de Delta, a la Vice Presidente Victoria Forbes-Roberts y a clientes en el área de la puerta de salida del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Terminal C de Delta, para celebrar el vuelo inaugural entre el triángulo y París el pasado jueves por la tarde.
El vuelo 230, un Boeing 757-200ER con 164 asientos sirvió como telón ceremonial para el tan esperado servicio que conecta a la comunidad local a más de 75 destinos a los que se puede tener acceso al llegar a París hacia Europa, Oriente Medio y África.
"Delta apoya con orgullo a la región del triángulo al lanzar el primero de lo que se espera que sea el número de vuelos a través del Atlántico", dijo Victoria Forbes-Roberts, Vice Presidente – Precios e Gestión de Ingresos. “El vuelo de hoy es la culminación de años de planificación y representa la más reciente evidencia del compromiso de Delta para convertirse en la aerolínea global preferida en la región".
El vuelo, operando en conjunto con los socios de empresa conjunta Air France, KLM y Alitalia, es el destino número 13 de Delta desde París y el único enlace sin escalas entre las dos ciudades. Antes de iniciar el servicio de RDU-París, Raleigh fue el mayor mercado corporativo estadounidense no servido por la empresa conjunta.
En una recepción previa al lanzamiento, los invitados disfrutaron de una mezcla de platillos de tema francés al igual que de una muestra del menú de Delta a ser servido entre RDU-CDG el cual incluye:
- Ravioles al pesto de espárragos con ensalada de farro
- Pollo en salsa de tomate amarillo con queso tomme y risotto de espinaca con una ensalada de habas y albahaca
Además se presentaron los varios de los vinos de la selección del 2016 hecha por la Master Sommelier de Delta, Andrea Robinson.
El Delta Sky Club se unió a las celebraciones inaugurales ofreciendo a los miembros y su champagne y fresas gratuito a sus huéspedes así como una colorida exhibición de macarrones. El Delta Sky Club en el RDU ahora ofrece opciones de alimentos mejorados, al igual que bebidas Premium, café Starbucks y una máquina de café expreso automática, y, este verano el Club comenzará a llevar a cabo renovaciones de expansión para casi duplicar su espacio y capacidad.Delta, que es la aerolínea más grande en el RDU con más de 60 salidas diarias a 21 destinos, lanzó en marzo su servicio a Salt Lake City y tiene planes para comenzar cuatro vuelos diarios a Reagan Washington National Airport (DCA) el 1 de agosto. Delta ha aumentado capacidad de asientos en Raleigh en más del 40 por ciento desde 2010.
Forbes-Roberts, quien habló a nombre de Delta, culminó su discurso listando las numerosas contribuciones numerosas de Delta a la comunidad, antes de presentar un cheque de $25.000 a la Fundación CEO Lori O'Keefe de la Comunidad Triángulo.