Skip to main content

Delta News Hub Logo

Buscando profesionales de seguridad y servicio: Delta está contratando asistentes de vuelos para el 2020

Reconocidos como los mejores en el negocio, los asistentes de vuelo de Delta tienen un impacto en la vida de 200 millones de clientes anuales en todo el mundo. Este año, la aerolínea busca a más de mil profesionales de seguridad orientados al servicio, que amen estar en movimiento, sean propensos a brindar asistencia y disfruten de la variedad en su trabajo.Delta flight attendants

"Nuestro increíble equipo de 25.000 asistentes de vuelo se esfuerza por brindar lo mejor de sí a nuestros clientes todos los días", dijo Allison Ausband, Vicepresidenta Sénior de Delta en Servicio a Bordo. "Estamos entusiasmados de incorporar más profesionales talentosos y le damos la bienvenida a todos aquellos altamente calificados a solucionar problemas con enfoque en la seguridad y que sientan pasión por crear recuerdos y conectar el mundo".

Las aplicaciones ya están abiertas y están disponibles en delta.com/careers. Una vez que un candidato es seleccionado para unirse al equipo, debe completar con éxito ocho semanas de entrenamiento riguroso ubicado en nuestra sede mundial en Atlanta, Georgia.

El Asistente de Vuelo Ideal en Delta

Los aspirantes deben tener un título de escuela secundaria o GED, la capacidad de trabajar en los Estados Unidos, fluidez en inglés y tener al menos 21 años de edad para el 1 de enero de 2020. Los asistentes de vuelo deben estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales, y tener un horario flexible, ya que los vuelos de Delta operan día y noche, durante todo el año.

Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también está buscando candidatos que tengan fluidez en inglés y en uno de los siguientes idiomas: checo, danés, holandés, francés, griego, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

Los mejores currículums serán aquellos que incluyan:

• Un año más de experiencia laboral en servicio al cliente personalizado, atención al paciente o algún cargo similar

• Experiencia en un cargo que garantice la seguridad y/o cuidado de otros

• Un título más allá de la escuela secundaria o GED

La máxima prioridad para cada asistente de vuelo de Delta será su capacidad de garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes mientras brinde un servicio excepcional.

¿Qué se necesita para convertirse en un asistente de vuelo de Delta?

La lista completa de responsabilidades está disponible en delta.com/careers. Consulte la miniserie de 11 episodios, "Earning our Wings", disponible en YouTube y Delta News Hub.

Delta Air Lines es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano, estado de discapacidad o cualquier otro estado legalmente protegido. 

Español (Spanish)