"Esta es la industria más competitiva y compleja en el mundo, y eso es lo que hace que sea divertido", dijo recientemente Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales, en una entrevista con la editora en jefe de Business Travel News, Elizabeth West. La entrevista destaca su nuevo rol, las inversiones en los mercados a donde vuelan los viajeros corporativos y el compromiso de Delta con la excelencia operacional. Al convertirse en presidente internacional, Sear explicó que la globalización es la progresión natural para la industria. 

Steve Sear, Delta International President.jpg

"A medida que ampliamos nuestros programas e iniciativas en todo el mundo, lo vamos haciendo de forma orgánica", dijo Sear. "Donde estamos haciendo esas inversiones - ya sea en China, México, Brasil o el Reino Unido- son mercados a los que vuelan los viajeros de negocios."

Sear también discutió lo que está en su radar para el 2016. "En el frente de las ventas, estamos comprometidos con nuestra estrategia de hacer negocios de manera sencilla", dijo el ejecutivo. Esta estrategia consiste en la simplificación de los contratos, continuando con soporte a las ventas mundiales 24/7/365 y la inversión en tecnología para mejorar las asociaciones B2B.

"En el frente mundial, estamos muy optimistas con las oportunidades que tenemos con nuestros socios de alianzas y nuestro nivel de integración con ellos no tiene precedentes. Esto nos ayudará a encontrar oportunidades para mejorar nuestra propuesta de valor para los clientes y nuestro desempeño en general".

Sear acredita que los empleados de Delta son los más comprometidos con la excelencia operativa y está convencido de que como resultado de esto la aerolínea seguirá al frente de la industria. "Esto demuestra a nuestros clientes corporativos que en términos de costo total del viaje... Delta ofrece una mejor propuesta de ahorro debido a la confiabilidad".

Lea la entrevista completa aquí.

Related Topics:
Share