Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los miembros de SkyMiles pueden utilizar la función delta.com, líder en la industria, para pagar los ascensos de clase de los asientos después de hacer la reserva

Los miembros de Delta SkyMiles que deseen un poco más de espacio para las piernas o la experiencia premium de Delta ahora pueden comprar ese ascenso usando millas en lugar de dinero en efectivo en Delta.com después de reservar su boleto. Delta es líder en la industria en ofrecer esta sencilla opción de autoservicio a través de su sitio web, con la misma funcionalidad que su galardonada aplicación Fly Delta a principios de 2019.

DemoEl uso de millas para ascensos de clase después de la reserva se basa en la funcionalidad de la que Delta fue pionera con los ascensos de clase posteriores a la compra el año pasado, que permite a los clientes comprar un asiento premium en línea utilizando el mismo método de pago o uno diferente del que utilizaron para comprar su billete.

Sandeep Dube, Vicepresidente Sénior de Compromiso y Fidelización de Clientes y Director Ejecutivo de Delta Vacations, dijo que la expansión del uso de millas se trata de proporcionar a los miembros de SkyMiles más flexibilidad y una manera más fácil de elegir la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta nueva opción, que es posible gracias a las continuas inversiones digitales de Delta, ofrecerá a los socios que viajan por negocios o por placer la posibilidad de utilizar sus millas personales para mejorar su experiencia cada vez que vuelen, y las millas se pueden utilizar para mejorar un trayecto de una o varias etapas de un viaje.

"Ya sea que esté empezando a crear su cuenta SkyMiles o que haya acumulado millas durante años, Delta está haciendo que todas las millas de nuestros socios sean más valiosas al ofrecer más formas de utilizarlas para compras de Delta, grandes y pequeñas", dijo. "Nuestro objetivo final es que los miembros de SkyMiles tengan la opción de utilizar las millas en cualquier lugar donde puedan utilizar dinero en efectivo con Delta, y que puedan hacer que esas transacciones estén disponibles en canales digitales".

Delta ya ofrece a los socios de SkyMiles la opción de canjear millas por artículos de forma digital, incluyendo viajes de premio, tarjetas de regalo, Delta Vacations, SkyMiles Experiences y en Delta Sky Clubs.

InfographicAsí es como funciona después de comprar un boleto:

Un cliente puede iniciar sesión en Delta.com para comprar Delta Comfort+, First Class, Delta Premium Select o Delta One como complemento o compra auxiliar, según esté disponible, independientemente de dónde o cómo se haya comprado el billete original. El cliente puede seleccionar un asiento premium en cualquier segmento individual de su viaje, o en todo el viaje, y utilizar millas o un método de pago diferente para la transacción. Sólo los segmentos de vuelos operados por Delta son elegibles para la compra de ascensos de clase después de reservar un billete, sujeto a disponibilidad.

Delta ya ofrece a los clientes la opción de ascender de categoría utilizando millas o dinero en efectivo durante el proceso de reservación en cada tramo del viaje, según la disponibilidad.

Dube agregó que con más clientes que nunca, ganando millas por actividades que no sean volar - como usar su tarjeta de crédito Delta SkyMiles American Express, tomar un Lyft o quedarse en un Airbnb - incluso los miembros con saldos más bajos encontrarán que sus millas son más valiosas a medida que la aerolínea global amplía la capacidad de usarlas.

Esta última oferta a los clientes es parte de las innovadoras inversiones que Delta está haciendo en su programa SkyMiles, que recientemente fue nombrado el mejor programa de recompensas de viaje por U.S. News & World Report. Las asociaciones líderes del sector con marcas como Lyft y Airbnb permiten a los clientes comprometerse con Delta ganando millas para sus actividades cotidianas, mientras que la galardonada experiencia del Delta Sky Club sigue siendo una de las razones por las que los socios eligen volar con Delta.

Español (Spanish)