9 Copa Team Plane.JPG
Los juegos de cuartos de final de la Copa America Centenario, auspiciada por Delta Air Lines, comienzan hoy con el juego entre el equipo de los EE. UU. y Ecuador en el CenturyLink Field de Seattle.  El fin de semana promete mantener a los fanáticos del futbol soccer al borde de sus sillas cuando Perú se mida contra Colombia en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.  El sábado hay dos juegos, Argentina se enfrenta contra Venezuela en el Gillette Stadium de Foxborough, Ma., mientras que la selección de México batalla a Chile en el Levy’s Stadium en Santa Clara, California.

Los equipos están atravesando los cielos norteamericanos a bordo de los aviones Charter de Delta donde su seguridad y comodidad son prioridad mientras se preparan para la etapa final de este histórico torneo en pos de reclamar la legendaria Copa América.  Recientemente un equipo de Noticias Televisa en Monterrey acompañó a la selección mexicana a Houston, Texas documentando la travesía del equipo a 35.000 pies de altura.

6 Copa Team Plane.JPG

La historia de Noticias Televisa comienza con el equipo haciendo ejercicios acuáticos para luego sacar un rato y compartir con sus fanáticos en Houston antes de salir al aeropuerto.  El reportero hace hincapié en que ni por ser atletas famosos se salvan de pasar por estricta seguridad antes de abordar el vuelo de Delta Charter.  Una vez a bordo, los jugadores disfrutan a sus anchas de un vuelo en una aeronave con amplios asientos de primera clase y con Wi-Fi para mantenerse conectados con amigos y fanáticos durante su vuelo de cuatro horas de duración.   

La flota de  aviones Boeing 757-200 fue re-configurada con un diseño con 72 asientos VIP con mesas, butacas giratorias y energía eléctrica disponible para cada asiento.  Se ha prestado particular atención a las necesidades alimentarias de los jugadores, uno de los beneficios de volar en Delta Charter como notó el reportero. 

El Canal de Noticias de Delta continuará dando seguimiento al torneo y documentándolo por medio de #Copa100.  Para más información sobre Copa América Centenario, visite el lugar oficial de CA2016

 

 

Share