Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Para la asistente de vuelo de Delta Holly R. y el piloto Gene P., el 747 es más que la querida Reina de los Cielos. Fue una casamentera a 35.000 pies.

"Nos conocimos hace nueve años en el 747-400", dijo Gene. "Desde entonces hemos pasado años volando juntos este avión alrededor del mundo. De muchas maneras realmente crecimos en el 747, así que es un gesto apropiado decir adiós con este hito. Para nosotros, es realmente una manera de mostrar que cuando una vida termina, otra comienza ".

La pareja, que se casó hoy a bordo del último vuelo de 747 con pasajeros de Delta, se reunió en la cubierta superior de un avión 747-400 que transportaba soldados estadounidenses a Kuwait.

"Nos conocimos en la fila 75", dijo Holly. "Nunca olvidaré ese día, y me siento tan bendecida de poder volar en este impresionante avión en su último vuelo".

Holly comenzó su carrera en Northwest Orient en 1985, convirtiéndose en asistente de vuelo de Delta cuando las aerolíneas se fusionaron. Gene comenzó su carrera en 1977 con Braniff Airways, más tarde se unió a Northwest Airlines y se convirtió en piloto de Delta después de la fusión.

Después de su encuentro inicial, los dos cultivaron su relación mientras volaban en el 747 juntos. Como padres solteros viviendo en diferentes estados, los dos mantuvieron su relación a larga distancia.

"Todos los meses, Gene y yo mirábamos nuestros horarios y pedíamos vuelos juntos, y de vez en cuando nos tocaba volar juntos", dijo Holly. "Hubo momentos en los que no podíamos hacer la misma rotación y estuvimos separados durante mes y medio, pero para nosotros simplemente funcionó".

Nueve años después, Holly y Gene decidieron casarse. Sabiendo su amor por la aviación y la Reina de los Cielos, Holly y Gene optaron por un lugar único, casándose en el último vuelo 747 de Delta con pasajeros, desde Atlanta hasta el desierto, donde el avión se retirará.Delta couple marries on final 747 flight 3

"Me encanta este avión, realmente se siente como en casa", dijo Holly. "Me siento muy afortunada de que el 747 tuviese su base en Detroit. Pude volar con las mismas tripulaciones y realmente nos convertimos en una familia. Siempre ha sido mi avión favorito, y es absolutamente un amor para Gene, lo ama como él me ama. Somos muy afortunados de poder despedirla con el recuerdo de toda una vida. Estaba destinado a serlo".

Después de que los dos dijeron "Sí, quiero" junto a algunos de sus amigos y colegas más cercanos, compartieron un brindis con champaña y pastel.

"Estoy muy triste por decir adiós a uno de los aviones más icónicos que se haya hecho, pero estamos encantados y orgullosos de tener este recuerdo de toda la vida de casarnos en el último vuelo de pasajeros 747 en los Estados Unidos", dijo Gene.

Los recién casados ​​harán un hogar juntos en Minnesota, y continuarán sus carreras en Delta basados en Minneapolis.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub