SAO PAULO – Los pasajeros de GOL y los de sus aerolíneas socias de alianza, Delta y Air France-KLM, ahora pueden tomar un servicio de traslado en helicóptero entre el Aeropuerto Internacional Guarulhos y el Aeropuerto Congonhas en Sao Paulo.

El nuevo servicio de traslado en helicóptero es operado por Global Aviation y ofrece seguridad, atención especializada, velocidad y comodidad durante el viaje, mientras se está volando sobre la ciudad. 

Global Aviation helicopter 1

Los pasajeros que viajen en cualquier clase de cabina pueden programar un vuelo en helicóptero a través de la aplicación “You First” o en el sitio web de la compañía, por una tarifa promocional exclusiva de $279 dólares. El servicio se puede utilizar durante todo el día desde las 6:15 a.m. en Congonhas y desde las 6:30 a.m. en Guarulhos. El vuelo completo dura aproximadamente 15 minutos, en comparación con el viaje de 3 horas en el pico del tráfico de Sao Paulo.

Global Aviation es una empresa de taxi aéreo brasileña especializada en transporte ejecutivo con modernos helicópteros fabricados por la empresa francesa Airbus y la italiana Agusta Helicopters. La compañía asegura un viaje rápido y cómodo, con una escolta VIP en el helicóptero, acceso a las salas VIP de las aerolíneas en los aeropuertos, así como un manejo especial de equipaje, incluyendo la recogida en la dirección indicada por el pasajero con hasta 26 libras de equipaje de mano permitido a bordo.

Related Topics:
Share