Skip to main content

Delta News Hub Logo

Con los boletos reservados y las maletas hechas, es hora de contarle a sus amigos y familiares todo sobre su aventura de viaje, pero ¿por qué escribirla cuando puede mostrarla?

Con la nueva actualización de la aplicación Fly Delta para iOS lanzada el 28 de noviembre, los clientes recibirán automáticamente las calcomanías Fly Delta para iMessage tras la descarga. Los iMessages se pueden embellecer con calcomanías de despegues, destinos de viaje o copas de champán que rebosan en un brindis de celebración.

Una vez que los usuarios han actualizado la aplicación Fly Delta para iOS, pueden ir a la aplicación iMessage, donde se encuentran herramientas como fotos, GIFs y juegos iMessage, y repartir nuevas calcomanías en sus conversaciones. Al igual que los emojis, las calcomanías de iMessage permiten que las personas se expresen de forma dinámica con un simple toque. Las calcomanías pueden ajustarse en tamaño, colocarse como mensajes independientes, despegarse y colocarse en fotos de iMessage.

"El paquete de calcomanías es una forma divertida de ayudar a los clientes a mejorar la forma en que comparten su experiencia de viaje con familiares y amigos", comentó Ryan McFerrin, Gerente General de Redes Sociales. "Ha sido muy popular desde nuestro lanzamiento inicial, por lo que nos complace lograr que las calcomanías se descarguen automáticamente para los usuarios de la aplicación Fly Delta".

El paquete de Delta incluye 70 calcomanías temáticas de viaje y GIFs y se actualizará mensualmente con más contenido de la temporada.

Las calcomanías de Fly Delta están ya disponibles para usuarios de iOS como parte de la última actualización de Fly Delta.

Español (Spanish)